151 | Entrevista NACHO SERAPIO

151 | Entrevista NACHO SERAPIO

¡muy buenos días a todo el mundo, y bienvenidos al primer programa de la edición de Navidad de Dragonz Podcast, el programa, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y vamos por el programa número 151!!

Y… ¡si! habéis oído bien, nueva intro, y una edición especial del podcast, que durará solo hasta el viernes 5 de enero, noche de Reyes Magos. Y por supuesto, siendo épocas navideñas, esta edición especial del Podcast, vendrá cargadita de regalos, descuentos y sorpresas.

¿Cómo va a funcionar la edición de navidad? Bien, cada día de la semana, hablaremos de algo diferente, de la revista, de MMA, de Kobudo, de Defensa Personal, de Artes Marciales tradicionales, de competición, vamos, básicamente como hemos venido haciendo en los 150 programas anteriores.

Pretendo que sean programas cortitos, píldoras de conocimiento marcial, y cada día iré haciendo una oferta diferente para vosotros, los oyentes… que comenzará a las 7:07 de la mañana (hora española), que es a la hora que se publica el podcast, y terminará a las 7:07 horas del día siguiente, con la publicación del siguiente podcast.

Unos días será una oferta en algún producto de la tienda online, de algo que tenga que ver con la temática de la que hablemos en el podcast, otro día puede ser un regalo, otro día una suscripción, en fin… ¡lo que se me vaya ocurriendo!

Y por supuesto, lo que también vosotros podáis sugerirme.

No os voy a brasear de nuevo con todos los beneficios de la Comunidad Dragonz, Más de 200 vídeo tutoriales, 15% descuento en la tienda, gastos de envío gratis, etc… pero sí os diré, que la oferta del 50% se acabará ya el próximo 31 de diciembre, así que si queréis hacer un buen regalo, o aprovechar para vosotros mismos… ¡ya lo sabéis!

Lo que sí voy a hacer es dar la bienvenida a la Comunidad a los nuevos miembros: Pablo Camacho, Campeón Mundial de Nunchaku, Hector Alonso, exdirector de Dojo y director de Acción-cine y a Juan Antonio López, que aunque no lo conozco… ¡estaré encantado de hacerlo!

En el podcast de hoy, voy a leeros la entrevista que me realizaron mis compañeros de redacción de la revista, para que me conozcáis un poco más, sobre lo que hago, porqué lo hago, y mis motivaciones… para los que no os llega la revista a vuestro país, o NO COMPRÁIS LA REVISTA en España, y también, para que sepáis como adquirir la revista de enero, ya que a partir de enero ¡dejamos los quioscos!

Bueno, y como os he dicho que quiero que sean programas cortos, si veo que me alargo mucho, continuaré a lo largo de uno o dos episodios más… ¡como sean los menos escuchados me pego un tiro! Jajaja

Pero antes, hoy a las 10:10 en la Comunidad Dragonz, continuamos con la ¡quinta! lección ya, del curso de elasticidad específico para piernas, de nuestra campeona Nel Pérez, que continuará explicando ejercicios nuevos, y ya llegamos a la mitad del curso. ¿Con qué nos sorprenderá, Nel? ¡Hay que ver los cursos!

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, es la 8ª parte de la serie de artículos sobre defensa personal íntegra del Sifu Fco. Javier hernández, en la revista nº 25 de Dragonz Magazine.

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jose antonio plata

    Muchas gracias a Dragonz por tenernos informados ?? Y toda la información que ofreceis, hacéis que no perdamos la esencia de las artes marciales!!????

    1. Nacho Serapio
      Nacho Serapio

      ¡Muchas gracias a tí José Antonio, comentarios como el tuyo hacen que me de cuenta que… ¡hay alguien “ahí detrás”! jajaja

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.