141 | Noticias marciales y crónica de UFC218

Gran fin de semana para las artes marciales españolas, hoy en noticias Dragonz, los resultados de los artistas marciales españoles por el mundo.

Valoración:

5/5

Hoy es lunes 04 de diciembre de 2017 y vamos por el programa número 141!! Y siendo lunes, me toca hablar de noticias ¡de nuevo sólo al pie del cañón! aunque eso sí, después, como cada lunes daremos paso a la crónica del fin de semana en UFC, por parte de nuestro becario ¡Fran Zambrana!

Por otro lado, os quería comentar, que por lo visto el programa de la semana pasada donde respondía a vuestras preguntas tuvo muy buen feedback, así que, ya sabéis, aunque tengo todavía un montón de preguntas acumuladas, que para cualquier pregunta o duda nueva, podéis hacerla a través del formulario de soporte en Dragonz.es/contactar, y los miembros de la comunidad Dragonz, a través del formulario de soporte Premium, que como ya sabéis, tendrá prioridad sobre el resto de preguntas.

El jueves pasado, tuvimos la “cena de empresa” de Dragonz, donde nos juntamos con Pedro Conde, Alfredo López, Fco. Javier Hernández, Iván Fernández “Ronin”, Mitch Navas alias “el Ojo del Dragón” (fotógrafo “titular” de la revista), y bueno, además de que lo pasamos genial, tuvimos un invitado de lujo, Héctor Alonso, hijo del fundador de la revista DOJO, de la que tomó el cargo de director cuando su padre se jubiló, y que es el actuar director de la revista ACCIÓN-CINE y porqué os cuento todo esto diréis? Pues porque hemos abusado de su confianza, y le hemos emplazado para una entrevista este viernes, donde nos contará qué pasó con DOJO, como va la revista ACCIÓN-CINE, que es hoy por hoy la segunda más vendida de España, y cómo ve el futuro del cine de acción y artes marciales en España.

Pero antes, hoy a las 10:10 en la Comunidad Dragonz, continuamos con la ¡cuarta! lección ya, del curso de elasticidad específico para piernas, de nuestra campeona Nel Pérez, que continuará explicando ejercicios nuevos, que añadir a la rutina que comenzó la semana pasada, para que dentro de 6 semanas, nos abramos de piernas como Van Damme, y si no podemos porque ya estamos viejos y “cascaos” como yo… hayáis mejorado vuestra elasticidad de un modo increíble. Y con ello, vuestras posiciones y técnicas de pateo. Como os dije la semana pasada, yo lo estoy siguiendo, y  me voy encontrando mucho mejor, más elástico y más flexible.

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, es la 6ª parte de la serie de artículos sobre defensa personal íntegra del Sifu Fco. Javier hernández, en la revista nº 23 de Dragonz Magazine.

¡Más de 190 vídeos ya, en la Comunidad Dragonz! Llegando a los 200 esta semana si no me equivoco… con 10 cursos ya subidos sobre como calentar, caídas y rodamientos, técnica básica tradicional, combate deportivo, defensa personal, point fight, patadas acrobáticas, grappling, katana, nunchaku, y los que comienzan esta semana: elasticidad, formas musicales, trabajo con manoplas, krav maga kapap y combate de cuchillo… 17 libros, más de 4000 fotografías en libre descarga, quedan solo 11 plazas al 50%! es decir 5€/mes ó 0,16€/día, con acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

NOTICIAS:

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X