130 | Artes Marciales en NETFLIX

130 | Artes Marciales en NETFLIX

Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y vamos por el programa número 130!! Y como todos los viernes, toca hablar de cine marcial… y… ¡¡POR FIN NO ESTOY SOLO!! Fijaros si estoy emocionado, que ni siquiera he preparado nada, con todos ustedes, y desde hace ya nisesabecuantotiempo… ¡Iván Fernández Ronin!

Con Iván, descubriremos hoy todas esas maravillas y secretos que nos esconde la plataforma NETFLIX, películas clásicas, estrenos, documentales, series… todas ellas repletas de acción y artes marciales.

Pero antes, permitidme recordaros que hoy, desde las 10:10 ya está online la primera lección del curso de combate de cuchillo que empieza hoy en la Comunidad Dragonz, un curso que particularmente tenía muchas ganas de hacer. Sobre todo, para aclarar conceptos sobre lo que te puedes encontrar en la calle cuando alguien te va a atacar con un cuchillo o una navaja… y es que… poco menos que es imposible salir ileso. En este curso os vamos a enseñar cómo se maneja el cuchillo, para que entendiendo por donde nos pueden venir los ataques y de qué forma, tengamos al menos una mínima oportunidad de salir vivos de la situación…

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, siguiendo con la tónica de los viernes de cine, os subimos el artículo que escribió Iván para la revista nº 16 sobre Jackie Chan y los Red Trousers.

Esta semana estaba diciendo más de 150 vídeos, pero es que hay exactamente ¡170 vídeos! en la Comunidad Dragonz,15 libros, más de 3000 fotografías en libre descarga, menos de 30 plazas al 50%! es decir 5€/mes ó 0,16€/día, con todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más… y con acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes.

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.