129 | Combate Américas desde dentro con… ¡Diego Ortiz!

129 | Combate Américas desde dentro con… ¡Diego Ortiz!

Hoy es jueves 15 de noviembre de 2017 y vamos por el programa número 129!! Y como todos los jueves, nos toca hablar de MMA, y tras la resaca de este fin de semana de “españoles por el mundo”, vamos a hablar con nuestro amigo y colaborador Diego Ortiz “el Matador”, que vivió en primera persona todo el evento de Combate Américas, donde tuvimos a Marc Gómez “Lufo” representando a España de una manera impecable.

Y hoy en la Comunidad Dragonz, a partir de las 10:10 estrenamos curso básico de Krav Maga Kapap, donde Ivan Morcillo, portada de la revista de este mes, nos introduce en este sistema de defensa personal tan contundente y eficaz.

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, subimos la entrevista que le realizó Gonzalo Campos a Frank Muñoz, Campeón Mundial de deportes de contacto, y sparring de Daniel Cormier, y a puntito de entrar a competir en MMA, y que se publicó en la edición 18 de dragonz magazine.

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.