126 | La esposa kungfu, españoles por el mundo, y… ¡abrimos debate!

126 | La esposa kungfu, españoles por el mundo, y… ¡abrimos debate!

Hoy es lunes 13 de noviembre de 2017 y vamos por el programa número 126!! Estoy reventadísimo ¡menudo fin de semana para las artes marciales españolas! Yo por mi parte estuve en Galicia este fin de semana en el Open Barbanza 3, un evento que año a año va mejorando gracias a la gran labor del Club Kenpo Barbanza con Ivan Parada y Miguel Pérez a la cabeza. Grandes dentro y fuera del tatami. Allí estuvimos con el Stand y una pequeña representación del Team Dragonz dándolo todo. Un viaje expréss que terminó anoche, y aquí estoy bien tempranito en pie, para haceros un resumen de todo lo acontecido en el mundo marcial de este fin de semana.

¡Bueno! Y como ya os anuncié el viernes pasado, ¡hoy comenzamos nuevo ciclo de cursos en la Comunidad Dragonz! Y hoy, concretamente, comenzamos con un curso que nos habéis pedido mucho, un curso de flexibilidad enfocado sobre todo a conseguir mejorar la elasticidad en piernas ¿o es la flexibilidad? ¿Qué diferencia hay entre flexibilidad y elasticidad? Bueno, eso mejor que nos lo explique la Campeona Mundial Nel Pérez en su curso, que ya os anticipo que no voy a llegar a poner la primera lección online a las 10:10 porque no me ha dado tiempo a acabar de editar el vídeo, pero vamos, que a lo largo del día estará subido.

Lo que sí está preparado para esta tarde, a las 18:18 en el Blog, es la 3ª parte de la serie de artículos sobre defensa personal íntegra del Sifu Fco. Javier hernández, en la revista nº 20 de dragonz magazine.

Hoy superamos los 150 vídeos en la Comunidad Dragonz, con 10 cursos ya subidos sobre como calentar, caídas y rodamientos, técnica básica tradicional, combate deportivo, defensa personal, point fight, patadas acrobáticas, grappling, katana, nunchaku, y los que comienzan esta semana: elasticidad, formas musicales, trabajo con manoplas, krav maga kapap y combate de cuchillo… 14 libros, más de 3000 fotografías en libre descarga, menos de 30 plazas al 50%! es decir 5€/mes ó 0,16€/día, con acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.