123 | El miedo al combate

123 | El miedo al combate

Hoy es miércoles 08 de noviembre de 2017 y vamos por el programa número 123!! Hoy como todos los miércoles, nos toca hablar de deportes de contacto, y vamos a hablar de un factor determinante, que todo aquel que ha subido a un ring o salido a un tatami a pelear, conocerá bien de cerca… el miedo.

Aunque también es cierto, que es en los enfrentamientos reales en los que habría que tener verdaderamente miedo a todo lo que pudiera acontecer. Ya que un deporte de contacto, o una competición, al final no deja de ser un juego con más o menos contundencia, pero en el que sabemos que el riesgo está controlado, dependiendo de la reglamentación, y del grosor de nuestras protecciones.

Pero ese miedo a lo desconocido, a enfrentarnos a alguien que nos puede hacer daño, que no sabemos como nos va a atacar, aunque sea en un entorno controlado, nos ayuda a adquirir serenidad, y a estar un poco más preparados, en caso de que tengamos que utilizar nuestras habilidades y conocimientos en una situación real ¿O no?

En el podcast de hoy, leeré un artículo que escribió Pedro Conde para Dragonz Magazine hace ya algún tiempo, en el que hablaba sobre este factor, y como controlarlo.

Pero antes, ya sabéis, en la Comunidad Dragonz, a partir de las 10:10 estará online la décima y última lección del curso de Point Fight, donde Alberto Marqués y Jonathan Naranjo nos hablarán de la importancia de la estrategia a la hora del combate ¡No os lo perdáis!

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, un interesante post sobre Power Training Express donde os explicaremos una serie de interesantes ejercicios que harán que marquéis la diferencia a la hora de pelear.

Ya sabéis, 146 vídeos en la Comunidad Dragonz,14 libros, más de 2000 fotografías en libre descarga, menos de 30 plazas al 50%! es decir 5€/mes ó 0,16€/día, con acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.