122 | Los 5 elementos aplicados al arte del combate

122 | Los 5 elementos aplicados al arte del combate

Hoy es martes 7 de noviembre de 2017 y vamos por el programa número 122!! Hoy vamos a hablar de estrategia. Y también vamos a hablar de filosofía y conceptos orientales, como solemos hacer los martes en el podcast.

Pero el podcast de hoy, es muy especial. Porque todos los conceptos que vamos a ver sobre el Arte del combate, basados en las teorías de los 5 elementos, y aplicadas normalmente en artes marciales tradicionales, son perfectamente aplicables en la actualidad, a la defensa personal, al combate callejero, al combate deportivo, a las MMA… ¡a todo!

Porque al fin y al cabo, el arte del combate, es el arte de la supervivencia integral, de prevalecer sobre aquello que nos quiera destruir… pero antes de ponernos filosóficos, vamos los nuevos contenidos disponibles hoy en la Comunidad Dragonz, a las 10:10 estará online la décima y última lección del curso de Tricking, con nuevos Combos espectaculares, para embellecer vuestras Formas y Exhibiciones.

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, siguiendo con las teorías de los 5 elementos, un interesante resumen muy personal del primer capítulo del libro de los 5 anillos escrito por Miyamoto Musashi, el Samurai más famoso de todos los tiempos, adaptado a los tiempos modernos, de nuestro colaborador Alfredo López Leo y que se publicó en la revista número 18  de la edición en papel de Dragonz Magazine.

Ya sabéis, 145 vídeos en la Comunidad Dragonz,14 libros, más de 2000 fotografías en libre descarga, menos de 30 plazas al 50%! es decir 5€/mes ó 0,16€/día, con acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.