119 | Españoles en M1, BAMMA y Combate Américas

119 | Españoles en M1, BAMMA y Combate Américas

Hoy es jueves 2 de noviembre de 2017 y vamos por el programa número 119!! Como todos los jueves hoy nos toca hablar de Artes marciales mixtas, mixed martial arts, mma.. ¡como queráis llamarlo! Es ¡la hora de las tortas! Y tenemos hoy, además de al becario, a un nuevo colaborador que se incorpora al equipo con un montón de ganas de trabajar, de hecho él trabaja ni más ni menos que en el ABC!! O sea… que tenemos… A UN PERIODISTA DE VERDAD!!! OMG!! Álvaro García Colmenero

Pero antes, ya sabéis, en la Comunidad Dragonz, a partir de las 10:10 estará online la novena lección del curso de Grappling, donde Matt Britos, nos enseñará la posición de los “100 kg”.

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, una interesante artículo sobre como se debe alimentar un guerrero y que se publicó en la edición 15 de Dragonz Magazine.

Ya sabéis, 142 vídeos en la Comunidad Dragonz,12+1 libros, más de 1000 fotografías en libre descarga, menos de 30 plazas al 50%! es decir 5€/mes ó 0,16€/día, con acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.