113 | ¿Se ha perdido la pasión por el entrenamiento? ¿Qué opinas?

113 | ¿Se ha perdido la pasión por el entrenamiento? ¿Qué opinas?

Hoy es miércoles 25 de octubre de 2017 y vamos por el programa número 113!! Hoy tenía planeado hablaros de otro tema, pero ayer, en uno de los grupos de whatsapp sobre artes marciales en los que estoy incluido, Iván PR un compañero comentaba lo siguiente:

“Habéis notado si en los últimos 10-15 años ha disminuido el interés por las artes marciales, en especial las “tradicionales”? Me da la sensación de que hoy día están más en boga los estilos más deportivos como bjj o MMA/UFC.

Sin embargo, los estilos como karate, aikido o incluso Taekwondo están disminuyendo su número de practicantes.”

Y me parece un debate o suficientemente interesante, para compartirlo con todos los oyentes de Dragonz Podcast.

Pero antes, ya sabéis, en la Comunidad Dragonz, a partir de las 10:10 estará online la octava lección del curso de Point Fight, donde Alberto Marqués, nos enseñará técnicas de contraataque! ¡No os lo perdáis!

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, una interesante columna llamada “las artes marciales son hermanas” el Maestro Jesús Morales.

Ya sabéis, 136 vídeos en la Comunidad Dragonz,11 libros, más de 1000 fotografías en libre descarga, menos de 30 plazas al 50%! es decir 5€/mes ó 0,16€/día, con acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.