112 | Como mejorar nuestras proyecciones

112 | Como mejorar nuestras proyecciones

Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y vamos por el programa número 112!! La semana pasada hablábamos de como mejorar las katas en nuestro día dedicado a las artes marciales tradicionales, o sea… el martes pasado.

Hoy, vamos a dedicarnos a ver como podemos mejorar nuestras técnicas de proyección. 13 tips de entrenamiento, consejos y/o trucos, que nos pueden ayudar a ser más efectivos a la hora de derribar a nuestro oponente.

Pero antes, ya sabéis, en la Comunidad Dragonz, a partir de las 10:10 estará online la octava lección del curso de Tricking o patadas acrobáticas, donde veremos como combinar diferentes movimientos para dejar con la boca aberta al personal…

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, Kyusho, el arte sutil y misterioso de incapacitar a un adversario a través de un leve toque en los puntos vulnerables del cuerpo.

Ya sabéis, 135 vídeos en la Comunidad Dragonz,11 libros, más de 1000 fotografías en libre descarga, menos de 30 plazas al 50%! es decir 5€/mes ó 0,16€/día, con acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.