109 | El Becario de las MMA ¿se queda o no? ¡elige!

109 | El Becario de las MMA ¿se queda o no? ¡elige!

Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y vamos por el programa número 109!! Y si, habéis leido bien en el título… ¡estrenamos becario! 

Se trata de un joven oyente, Francisco Zambrana, que es un apasionado de los deportes, y está estudiando periodismo para especializarse en periodismo deportivo, y en concreto en las MMA.

La semana pasada nos escribió y nos dijo que le gustaría colaborar, y por supuesto, las puertas de Dragonz Podcast están abiertas para todos vosotros. Asíque le pedimos unas grabaciones de prueba, una previa de la próxima Fight Night de UFC, y un resumen de las noticias más destacadas de la semana pasada…

Hoy le vais a conocer, y DE VOSOTROS depende que se quede con nosotros o no…  escribirnos vuestra opinión, mandarnos audios, ¡lo que queráis!

Pero antes, permitirme que os recuerde que hoy, desde las 10:10 ya está online la séptima lección del curso de Grappling de la Comunidad Dragonz, y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, subimos un interesante reportaje sobre alimentos inteligentes y su aplicación a las artes marciales, que publicamos en la revista número 12  de la edición en papel de Dragonz Magazine.

Ya sabéis, 133 vídeos en la Comunidad Dragonz, 11 libros de descarga en PDF, más de 1000 fotografías en libre descarga sin marca de agua, ya sabéis que nos quedan 30 y pico plazas al 50%! para los que estáis confiando en nuestro trabajo y apoyándonos desde el principio: 5€/mes ó 0,16€/día, la mitad de lo que costará en cuanto se acaben las 100 primeras plazas, y tendréis acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.