108 | MIKE ANDERSON, la historia del padre del Kickboxing

108 | MIKE ANDERSON, la historia del padre del Kickboxing

Hoy es miércoles 18 de octubre de 2017 y vamos por el programa número 108!! Y como todos los miércoles, toca hablar de la faceta deportiva de las artes marciales. La semana pasada comenzamos a hablar de la historia del Kickboxing y como nació en paralelo en oriente y en occidente. Y también os hablé de Mike Anderson, el promotor que organizó el primer torneo de Full Contact de la historia, pero, ¿como fue su vida hasta que llegó ese momento?

Creo, sin mucho miedo a equivocarme, que soy uno de los pocos españoles que le ha conocido en persona, recibiendo además de él y de Bill Wallace una placa honorífica durante los Mundiales del 2002 en Orlando, Florida, conocidos como US. OPEN. ¡Ahí es nada! Os aseguro, que su historia… ¡no tiene desperdicio!

Pero antes, permitirme que os recuerde que hoy, a las 10:10 en la Comunidad Dragonz pondremos online la séptima lección del curso de Point Fight, donde Alberto Marqués -que por cierto estará este sábado en el Bushikan Open, nos explicará algunos combos de mano y pierna para aplicar en combate.

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, subimos un interesante post sobre 9 ejercicios para potenciar tu pegada que salió en la revista número 12  de la edición en papel de Dragonz Magazine.  

Ya sabéis, 132 vídeos en la Comunidad Dragonz,11 libros de descarga en PDF, más de 1000 fotografías en libre descarga sin marca de agua, ya sabéis que nos quedan 30 y pico plazas al 50%! para los que estáis confiando en nuestro trabajo y apoyándonos desde el principio: 5€/mes ó 0,16€/día, la mitad de lo que costará en cuanto se acaben las 100 primeras plazas, y tendréis acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.