105 | Las mejores películas de kárate

105 | Las mejores películas de kárate

Hoy es viernes 13 de octubre de 2017 y vamos por el programa número 105!! Y como todos los viernes, vamos a hablar de cine marcial. Pero es diferente hablar de películas con Artes Marciales que de Artes Marciales. La diferencia es obvia. Una película con Artes Marciales contiene secuencias de lucha pero el contexto de la historia nada tiene que ver con ellas. En cambio, una película de Artes Marciales es aquella en la que la propia trama se entremezcla con las propias Artes, dándoles la importancia que tienen.

Dentro de este tipo de películas tenemos además la suerte de poder ver diferentes sistemas de combate, que comenzaremos a desgranar en los podcast de los viernes a partir de ahora. Y para esta serie de podcast temáticos, no podía empezar con otro sistema que no fuera el más popular de todos: el Karate.

Pero antes, permitirme que os recuerde que hoy, desde las 10:10 ya está online la sexta lección del curso de Nunchaku de la Comunidad Dragonz, donde Susana Naranjo, comienza a enseñarnos combinaciones de movimientos y desplazamientos a la vez que se manejan los Xucks.

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, subimos un intresantísimo artículo sobre los mejores estrenos de cine marcial que hubo en 2016 y que se publicó en la revista número 14 de la edición en papel de Dragonz Magazine.

Ya sabéis, 130 vídeos en la Comunidad Dragonz,10 libros, más de 1000 fotografías en libre descarga sin marca de agua, ya sabéis que nos quedan 30 y pico plazas al 50%! para los que estáis confiando en nuestro trabajo y apoyándonos desde el principio: 5€/mes ó 0,16€/día, la mitad de lo que costará en cuanto se acaben las 100 primeras plazas, y tendréis acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.