104 | Diego Ortiz estrena su App MMA Español

104 | Diego Ortiz estrena su App MMA Español

Hoy es jueves 12 de octubre de 2017 y vamos por el programa número 104!! Hoy de nuevo debo pedir disculpas a la audiencia porque salimos tarde. Pero bueno está media España de vacaciones y nosotros seguimos aquí al pie del cañón, así que no está tan mal ¿no? Como pudisteis comprobar ayer a primera hora los más fieles, los demonios de la informática nos jugaron una mala pasada y salió el programa sin voz… ¡que tampoco es que se pierda mucho con que yo no hable! Pero vamos… ya que hablo… por lo menos que se grabe ¿no? jajaja

Bien, parece que ya está solucionado todo y la cosa va bien… bueno, ¡parece! porque si todo va bien, al otro lado del hilo internetfónico tendremos a … ¡¡Diego Ortiz “el Matador”!! con motivo de la nueva App para android MMA ESPAÑOL que podéis descargar en Google Play.

Pero antes, permitirme que os recuerde que hoy, desde las 10:10 ya está online la sexta lección del curso de Grappling de la Comunidad Dragonz, donde hoy trataremos la guardia cerrada, como ejecutarla bien, y como comenzar a raspar desde ella.

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, subimos la entrevista que le realizamos a Javi Fuentes en la revista número 12  de la edición en papel de Dragonz Magazine.

 

Ya sabéis, 129 vídeos en la Comunidad Dragonz, 10 libros, más de 1000 fotografías en libre descarga sin marca de agua, ya sabéis que nos quedan 30 y pico plazas al 50%! para los que estáis confiando en nuestro trabajo y apoyándonos desde el principio: 5€/mes ó 0,16€/día, la mitad de lo que costará en cuanto se acaben las 100 primeras plazas, y tendréis acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.