103 | El orígen del Kickboxing

103 | El orígen del Kickboxing

Hoy es miércoles 11 de octubre de 2017 y vamos por el programa número 103!! Y como todos los miércoles, toca hablar de Deportes de contacto, y llevamos ya 103 programas, y creo, que no le hemos dedicado un programa en concreto al rey de los deportes de contacto… el Kickboxing! Así que vamos a hacerlo hoy… Contando la historia de uno de los principales promotores del Kickboxing a nivel mundial: Mike Anderson… y de las dos modalidades más conocidas, una la nacida en los E.E.U.U. a principios de los 70 que denominaremos Kickboxing Americano o FULL-CONTACT y otra la inspirada en el MUAY THAI y nacida en JAPON en 1970 que denominaremos Kickboxing Oriental o KICK BOXING.

Pero antes, permitirme que os recuerde que a las 10:10 tenemos hoy la sexta lección del curso de Point Fight de la Comunidad Dragonz, y que ¡no debéis perderosla!

Y esta tarde, a las 18:18 en el Blog, una interesante columna sobre las artes marciales y el fitness, y que se publicó en la revista número 17  de la edición en papel de Dragonz Magazine.

Ya sabéis, 128 vídeos en la Comunidad Dragonz,10 libros, más de 1000 fotografías en libre descarga sin marca de agua, ya sabéis que nos quedan 30 y pico plazas al 50%! para los que estáis confiando en nuestro trabajo y apoyándonos desde el principio: 5€/mes ó 0,16€/día, la mitad de lo que costará en cuanto se acaben las 100 primeras plazas, y tendréis acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Podéis probar un mes sin compromiso, porque no hay permanencia ¡Como en NETFLIX! podréis borraros cuando queráis, apuntaros solo 1 mes, o hacer… ¡lo que queráis!

 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.