1016 | JKD desde Tailandia con… ¡ISAAC ALONSO!

1016 | JKD desde Tailandia con… ¡ISAAC ALONSO!

1016 | JKD desde Tailandia con… ¡ISAAC ALONSO! Clic para tuitear
Disfruta del programa en DIRECTO y participa en el CHAT

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a mi amigo Teo García, que hoy estrena el Trailer Oficial de Xtremo, y por supuesto a todos los fans que están deseando que llegue el 4 de junio para agarrar su bol de palomitas y ponerse a ver la que sin duda será la película del año…

Hoy en nuestro programa, hablaremos de JKD con Isaac Alonso, un apasionado del sistema desarrollado por Bruce Lee que empezó artes marciales a los 6 años haciendo karate kyokushin hasta los 13, y después volvió a las artes marciales a los 18-19 haciendo JKD, karate Goju ryu en total jkd como unos 11-12 años y karate en total también unos 11-12 años pero en diferentes tiempos. Además de otros estilos (con menos seriedad) como boxeo, Muay Thai, y un poco de kung fu y bjj…

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: DEFENSA PERSONAL ÍNTEGRA (Vol 2: Aplicación práctica), el nuevo libro del Shifu Fco. Javier Hernández.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.