1005 | El Karateka EMPOTRADOR de FIRST DATES (entrevista EXCLUSIVA)

1005 | El Karateka EMPOTRADOR de FIRST DATES (entrevista EXCLUSIVA)

1005 | El Karateka EMPOTRADOR de FIRST DATES (entrevista EXCLUSIVA) Clic para tuitear
Disfruta del programa en DIRECTO y participa en el CHAT

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los americanos, porque hoy es el Día de las Américas.

El Día de las Américas es una celebración que tiene lugar en todas las Repúblicas Americanas para dar a conocer su soberanía, así como su decisión soberana de formar parte de una comunidad continental y que tiene como fin alcanzar la unión, la paz y la libertad entre los pueblos del Continente Americano.

Este importante día, tuvo su primera celebración en el año 1931, donde fue decretado el 14 de abril como la fecha de la creación de las Repúblicas Americanas. La cual dio lugar a lo que hoy se conoce como la Unión de los Estados Americanos, que se fundó en el año 1948.

Hoy en nuestro programa entrevistamos a Alberto Hidalgo, artista marcial, actor, escritor y hombre multipotencial donde los haya (¡además de uno de nuestros patrocinadores!) gracias o “por culpa de” su sonada aparición en el programa de citas “First Dates”. Hoy nos contará el como, donde y porqué de esta aparición, que opina de lo que se emitió… ¡y de lo que no se emitió! ¿te lo vas a perder?

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal y al Kenpo, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Orígenes e historia del Kenpo, el nuevo libro del Shihan Daniel Tabares.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.