1003 | DILIA ORDOÑEZ, luchadora MASL (¡ENTREVISTA!)

1003 | DILIA ORDOÑEZ, luchadora MASL (¡ENTREVISTA!)

Si pides lluvia debes aguantarte con el barro. (Anónimo).? Clic para tuitear
Disfruta del programa en DIRECTO y participa en el CHAT

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a… ¡a los gitanos! que no se si hay alguno que nos escuche, pero ni todos los payos son buenos, ni todos los gitanos malos… y es que hoy es el Día Internacional del Pueblo Gitano.

El Día Internacional del Pueblo Gitano se celebra el 8 de abril con el objetivo de reconocer el valor de este pueblo, gracias a las contribuciones que su cultura e historia ha aportado al mundo.

Así mismo se quiere acabar de una vez por todas con el estigma y discriminación de la cual han sido objeto durante tanto tiempo. Además este año se cumple el 50 Aniversario del Primer Congreso Mundial Gitano celebrado en Londres en 1971 donde se instituyó la bandera y el himno gitanos.

Hoy en nuestro programa entrevistamos a Dilia Ordóñez, que se enfrentará este próximo sábado a Alba Porrón, en MASL ALBARES 4, a la cual tuvimos en el programa de ayer.

Dilia comenzó a entrenar hace 13 años taekwondo ITF, compitió 3 años, y más tarde se pasó al WTF. Más tarde se pasaría a las MMA, donde para prepararse comenzó a entrenar Muay Thai, Jujitsu japones y Sambo Ruso, ick Boxing y posteriormente k1, compitiendo individualmente en cada disciplina, asi como en MMA. En 2017 fue campeona Olímpica centro americana de combat sambo. Campeona nacional de Honduras en Muay Thai. Y actualmente entrena en el Gimnasio “El rayo” con el equipo de Antonio Pérez, principalmente Muay Thai, MMA y Grappling.

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal y al Kenpo, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Orígenes e historia del Kenpo, el nuevo libro del Shihan Daniel Tabares.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.