1002 | ALBA PORRÓN, luchadora MASL (¡ENTREVISTA!)

1002 | ALBA PORRÓN, luchadora MASL (¡ENTREVISTA!)

Si pides lluvia debes aguantarte con el barro. (Anónimo).?️ Clic para tuitear
Disfruta del programa en DIRECTO y participa en el CHAT

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a… JACKIE CHAN!! Porque nació tal día como hoy, pero hace 67 años. ¡67 PALOS que tiene ya!

Chan Kong-Sang, ​ conocido por su nombre artístico Jackie Chan, es un artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista, productor y actor de voz chino, nacido en Hong Kong.

Hoy en nuestro programa entrevistamos a Alba Porrón, luchadora MASL con un palmarés de 24 victorias, frente a 7 derrotas y 1 nulo. Además en su medallero hay títulos ocmo el Campeonato de España WKA de 2016 o el IFMA de 2017, además de  numerosas medallas de plata en otros eventos con siglas tan cocidas como la ISKA. Y es que este fin de semana tenemos… ¡MASL ALBARES 4!

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal y al Kenpo, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Orígenes e historia del Kenpo, el nuevo libro del Shihan Daniel Tabares.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.