1000 | ?ESPECIAL 1K PROGRAMAS ? (10 horas STREAM + ¡¡Sorteos CADA HORA!!???)

1000 | ?ESPECIAL 1K PROGRAMAS ? (10 horas STREAM + ¡¡Sorteos CADA HORA!!???)

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final. (Carl Bard).?️ Clic para tuitear
Disfruta del programa en DIRECTO y participa en el CHAT

Y nuestro programa de hoy os lo dedico a todos vosotros… a los que me seguís desde el principio, cuando esto era un podcast en audio solamente, a los que visteis nacer la Comunidad Dragonz, y por supuesto a los que nos habéis descubierto en estos últimos tiempos, porque cada cosa aparece, en su momento justo… ni antes, ni después.

Hoy en este programa 1000 que acaba de empezar (aunque llevamos 9 horas de emisión en directo) comentaremos la película Stunt Games de Andrew y Steven Dasz, portada de nuestra revista 65, y dirigida por David Xarach. Que cuenta incluso con un cameo de Juan Espino “el guapo”.

Por otro lado, para los apasionados a la Defensa Personal y al Kenpo, recordaros que ya tenemos disponible en Amazon: Orígenes e historia del Kenpo, el nuevo libro del Shihan Daniel Tabares.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.