100 | IKIGAI, la razón de vivir ¡¡ESPECIAL 100 PROGRAMAS!!

100 | IKIGAI, la razón de vivir ¡¡ESPECIAL 100 PROGRAMAS!!

Hoy es viernes 06 de octubre de 2017 y… ¡¡es nuestro programa número 100!! Hoy emitimos en directo en Facebook e Instagram mientras realizo la grabación de programa, y todo esto… ¡sin guión! Lo que sí se, es que quiero hablaros del concepto de IKIGAI.

IKIGAI  es un concepto japonés muy chulo que viene a explicar como descubrir nuestro propósito en la vida, para ello hay que responder a estas 4 preguntas:

  • ¿Qué es lo que amas?
  • ¿Qué sabes hacer bien?
  • ¿Qué crees que el mundo necesita de ti?
  • ¿Por qué deberías recibir un salario?

También hablamos un poco del Fight Club Slam del próximo sábado en la cubierta de Leganés, y llamamos a un seguidor en directo. Además hemos realizado 1 sorteos para los que quizás aún estéis a tiempo de llevaros algún premio:

  • Cupón gratuito para la App de gestión de torneos Point Chronos (5 cupones)
  • 3 meses de suscripción gratuita a la Comunidad dragonz (para 2 usuarios)

Y por supuesto, recordaros que hoy a las 10:10 en la Comunidad Dragonz, tenemos la quinta lección del curso de Nunchaku, y  por la tarde a las 18:18 en el Blog, nuevo post de Boris Pifarré sobre el libro “así creé a VAN DAMME” de David Salucci y Claude Goetz , y que se publicó en la revista número 13 de la edición en papel de Dragonz Magazine.

Y hoy le damos la bienvenida a ¡Rubén Moreno!, que se ha incorporado a la Comunidad Dragonz. Ya sabéis, llevamos un mes con la Comunidad y ya hay subidos 125 vídeos, 9 libros, y 2 galerías de fotografías sin marca de agua en libre descarga, tal y como prometí.

Chicos, llevo toda la semana diciendo que aún nos quedan 30 y pico plazas al 50%! Y lo acabo de mirar y… ¡quedan 20! Ya sabes 5€/mes ó 0,16€/día, la mitad de lo que costará en cuanto se acaben las 100 primeras plazas, y tendréis acceso a todos los cursos, con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más…

Podéis probar un mes sin compromiso, porque no hay permanencia ¡Como en NETFLIX! podréis borraros cuando queráis, apuntaros solo 1 mes, o hacer… ¡lo que queráis!

 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.