Carrito
Productos mejor valorados

Peto femenino DNK homologado

0 0.00 

No products in the cart.

29.95 

Limpiar
Peto femenino black (protector de pecho o senos) homologado por el Departamento Nacional de Kenpo para las competiciones oficiales de Kenpo DNK. Cómodo y ligero para entrenamiento y competición. Su forma de contorno grueso impide que se clave disminuyendo la fuerza del impacto. Con sistema sujeción cruzado por cintas elásticas en la zona superior y lateral, y cierre de velcro en la espalda que permite forzar hacia dentro y fuera, para una mayor comodidad y mejor ajuste.  

Descripción

Peto femenino black (protector de pecho o senos) homologado por el Departamento Nacional de Kenpo para las competiciones oficiales de Kenpo DNK. Cómodo y ligero para entrenamiento y competición. Su forma de contorno grueso impide que se clave disminuyendo la fuerza del impacto.

Con sistema sujeción cruzado por cintas elásticas en la zona superior y lateral, y cierre de velcro en la espalda que permite forzar hacia dentro y fuera, para una mayor comodidad y mejor ajuste.

 

 

Información adicional

Peso 0.225 kg
Dimensiones 40 × 25 × 15 cm
Talla

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peto femenino DNK homologado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y te llevas un 10 %

Suscríbete a la Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones. Y recibe en tu email un 10% de DESCUENTO para tu próxima compra.

.