Karate Bear Fighter

Película basada en la historia de vida del coreano Choi Bae-dal (Masutatsu Oyama), el fundador del Karate Kyokushin. Oyama consigue ganar todos los campeonatos de karate, haciéndose famoso en todo Japón. Pero lo que los maestros más convencionales sienten recelo de los métodos de Oyama, por lo que tratan de desterrarle del mundo de las artes marciales.

Valoración:

5/5


Karate Bearfighter (1977)

Título original: Kyokuskin Kenka Karate burai ken (Japón)
Género: Películas > Biografía / Drama / Historia
Director: Kazuhiko Yamaguchi.
Duración: 87 minutos.

Resumen:
Película basada en la historia de vida del coreano Choi Bae-dal (quien más tarde cambió su nombre a Masutatsu Oyama), el fundador del Karate Kyokushin. Oyama consigue ganar todos los campeonatos de karate, haciéndose famoso en todo Japón. Pero los maestros más convencionales dentro del mundo del karate sienten celos de los métodos de Oyama, por lo que tratan de desterrarle del mundo de las artes marciales.

Actores:
Shin’ichi (Sonny) Chiba, Yumi Takigawa, Eiji Gô, Yutaka Nakajima, Etsuko Shihomi, Tetsurô Tanba, Jun Fujimaki Jun Fujimaki, Eiji Gô, Masashi Ishibashi, Hideo Murota,Yutaka Nakajima, Etsuko Shihomi, Yumi Takigawa, Tetsurô Tanba, Masayuki Yuhara.

Karate Bear Fighter
5 (100%) 2 votos
¿Olvidaste tu contraseña?
X