Patricia Labrado Mata

Patricia Labrado Mata

pequeños dragones patri labrado banner

La revista Dragonz quiere dar a conocer los beneficios que pueden traer las artes marciales a los más pequeños y para ello os presentaremos en cada número a distintos niños talentosos que destacan en sus modalidades. A estos prodigios nos gusta llamarlos ‘Pequeños Dragones’.

Patricia Labrado Mata (14) ha conseguido ser cinturón marrón de Taishindó Kenpo en tan solo tres años gracias a su determinación y al tutelaje del Hanshi Juan Hombre.

Patricia ya ha despuntado en varios Torneos Open Internacionales, así como en otros tantos federativos. Entre ellos destacan sus dos títulos de campeona de España (formas manos vacías y armas tradicional). No en vano, el pasado marzo la ofrecimos entrar a formar parte del #TeamDragonz para junto a su maestro, ayudarla a explotar todo su potencial..

Nos cuenta ella que su cantante favorita es Ariana Grande y que le encanta la saga de ‘Los juegos del hambre’.

DM: ¿Por qué te gustan las artes marciales?

Patricia: Cuando empecé no pensé que me iban a gustar tanto, (tampoco conocía a nadie que las practicara, ni siquiera de mi familia) pero una vez que empiezas es algo que no se puede explicar. Me ayuda a ser más humilde, mejor persona y a creer que con entreno y esfuerzo se puede conseguir todo lo que te propongas en la vida.

DM: ¿Qué esperas conseguir de las artes marciales?

Patricia: Seguir creyendo en mi misma y ayudarme a superar los obstáculos que aparezcan en mi vida.

DM: ¿Qué quieres ser de mayor?

Patricia: Me gustaría ser oncóloga, porque aunque se den noticias malas, yo espero dar muchas más buenas.

DM: Cuéntanos algo divertido que te haya pasado con las artes marciales.

Patricia: Un día muy especial que viví con mis compañeros. Nos fuimos todos de acampada, aparte era mi cumpleaños. Era la primera vez que iba y nos lo pasamos genial.

pequeños dragones patri labradoDM: Cuéntanos ahora uno importante.

Patricia: Mi momento más importante en las artes marciales fue cuando quedé Campeona de España en Linares y por megafonía dijeron mi nombre, fue algo muy especial.

DM: Para acabar ¿Hay alguna frase que te motive especialmente?

Patricia: Como dice mi Sensei Juan Hombre, “Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta”. Creo que es una frase muy especial. Gracias a mi Sensei he conseguido muchas cosas y espero seguir consiguiendo muchísimas más gracias a él y a mi esfuerzo.

 

El artículo se escribió basándose en los datos del perfil publicado en el número 2 de la revista Dragonz Magazine a fecha 1 de Febrero de 2015. Si conoces a algún “Pequeño Dragón” en tu escuela que destaque por encima de los demás escribenos un email contandonos su historia a magazine@dragonz.es

 

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.