El orígen del estilo de Cus D’Amato

El orígen del estilo de Cus D’Amato

cus d'amato

La expedición científica a la tierra de Cus D’Amato terminó con una serie de descubrimientos

En el período del 1 al 14 de diciembre 2017, el cuerpo expedicionario bajo la dirección del doctor en filosofía Oleg Maltsev viajo más de 1000 km para encontrar la respuesta a la pregunta clave: ¿Cuál es el origen del estilo de Cus D’Amato? La hipótesis que se convirtió en el punto de inicio mientras organizábamos la expedición, siempre era la existencia de una posible conexión entre el estilo de Cus D’Amato y el estilo napolitano de la destreza española, recordemos que Cus D’Amato ha entrenado a tres campeones mundiales Floyd Patterson, José Torres y Mike Tyson, usando el mismo método de entrenamiento que los periodistas llamaron el estilo Peekaboo y que hasta ahora nadie ha tenido éxito en repetir los logros de Cus D’Amato.

La ruta de la expedición incluyó 7 puntos clave: Génova, Bari, Toritto, Bisceglie, FiumeFreddo, Palermo y Corleone, el grupo expedicionario incluía científicos, periodistas y especialistas en el campo de las artes marciales, el jefe del equipo de expedición es el maestro de la Destreza española Oleg Maltsev, el socio de producción del Cuerpo Expedicionario es la compañía ActionX (LA, EE. UU.)

La investigación científica se llevará a cabo en 4 puntos:

  1. La historia de la familia de Cus D’Amato, el trabajo con los archivos y los expertos.
  2. Análisis del destino, la conexión con las habilidades de Cus D’Amato y la inconsciencia patrimonial de sus antepasados en el sur de Italia.
  3. Estudio de la historia real del sur de Italia.
  4. La historia real del boxeo, un análisis de los libros y los tratados únicos que datan del siglo XVII.

Según el científico Oleg Maltsev, el objetivo de la expedición es la creación de un verdadero libro sobre el origen del estilo de Cus D’Amato.

Al final, obtendremos evidencias irrefutables sobre la conexión entre la destreza napolitana y el estilo de Cus D’Amato o reconoceremos la falacia de la hipótesis e ilustraremos esto con evidencias”.

Los estudios en Génova, Calabria y Sicilia se referían al estilo napolitano de la destreza española, que desde el siglo XVII hasta el siglo XIX fue considerado como el arte marcial más efectivo que pasó todas las guerras españolas, en su libro Nicolo Terracusa y Ventura claramente afirma que la destreza napolitana es la flor de todas las naciones, durante la investigación se llevaron a cabo varias reuniones con Salvador Carusa y Dinno Alessi ellos son maestros de la destreza napolitana y palermitana, que es el hermano mayor del estilo napolitano.

La visita a la tierra natal de D’Amato en Apulia dio una serie de confirmaciones indiscutibles sobre el origen español de la generación de Cus D’Amato, se obtuvieron algunas cosas y documentos únicos desde los archivos estatales de Bari que indican directamente que Cus D’Amato en su línea materna está relacionado con la Orden de los Caballeros españoles y es descendiente directo de la generación Rosato – la segunda línea es del estilo napolitano de la destreza española que fue del maestro Francesco Villardito.

La conclusión sobre el origen español de Cus D’Amato también corresponde con los datos proporcionados por el maestro de la destreza napolitana Sergio Potoni durante una reunión con Oleg Maltsev.

Además, se realizó un análisis complejo del “núcleo” del estilo de Cus D’Amato y el estilo napolitano de la destreza española, como resultado se probaron la conformidad en 57 puntos, el análisis comparativo de la estructura del arquetipo, así como los métodos para preparar estos dos estilos dieron un resultado similar, sin duda, los resultados finales se presentarán en el libro “Parar el rayo con un pararrayos”, pero ya está claro que este libro dividirá a la audiencia en dos partes y no dejará indiferentes a los lectores.

Si te ha interesado este artículo, tal vez te interesen estos productos:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.