WOW 8 el evento de MMA que no te puedes perder

WOW 8 el evento de MMA que no te puedes perder

Se acerca WOW 8, la velada MMA del momento que tendrá lugar el día 4 de marzo en el Palacio Vistalegre Arena. Combatirán destacados peleadores del panorama nacional, así como luchadores extranjeros. Ayer, día 10 de febrero, tuvo lugar la rueda de prensa en la que se compartieron más detalles acerca de este evento y del propio deporte. También tuvieron lugar los faceoff -cara a cara- entre los participantes.

Enrique “Wasabi” Marín, quien fue el primer español en luchar en la UFC, tendrá como oponente a Francesco Moricca, proveniente de Italia, al que ve como un rival duro que ha peleado en ligas muy importantes. Por su parte, Francesco declaró que también siente un gran respeto hacia su rival Enrique. Sin lugar a duda, será un combate apasionante.

Por otra parte, Álvaro Ucendo, subcampeón de Europa y 3 veces campeón de España, enfrentará a Juan “El Chapo” Izquierdo, subcampeón del mundo y campeón de España. Álvaro reconoce que tiene un «rival grande», y que le será necesario estar lo más preparado posible, tanto física como mentalmente.

El luchador Enrique “Crazy Boy” Jamanca nos dio sus predicciones en cuanto a su pelea contra Alberto “Akuma” Lopesino. Según él, será una pelea muy activa, que se va a desenvolver en todos los campos, y destaca que ambos luchadores comenzarán con fuerza en el striking -técnicas realizadas de pie-. Alberto, a su vez, espera un gran desempeño por su parte, como también lo espera de su rival en el combate.

Los dos luchadores italianos que participan en el evento, Francesco Moricca y Alessio Barbara se encuentran muy agradecidos con el trato de la compañía, por su disponibilidad en todo lo que han necesitado. David Balarezo, CEO de WOW, destacó la importancia de ser profesional y dar un trato como tal a los luchadores, sobre todo fundamentado en el respeto.

En sus propias palabras:

«Una característica que tenemos en WOW es que enfocamos esto como una familia, como un equipo».

«Lo importante para el luchador, y para que éste quiera venir a nuestra compañía, es mostrar profesionalidad y dar lo mejor que tenemos».

Durante la rueda de prensa se hicieron reflexiones acerca del deporte que merecen ser destacadas.

Enrique Marín habló acerca de la relación entre las MMA y la violencia:

«Somos mucho más conscientes del daño que podemos causar y del que nos pueden causar a nosotros, cuando la gente se pelea por la calle lo hace de manera inconsciente, sin pensar en las consecuencias y las circunstancias».

«Cuando tu eres capaz de generar violencia, al mismo tiempo, también creces en autocontrol, y ahí está la virtud, en conocer ambos lados del espectro».

El peleador Rafael “Leprechaun” Calderón, de la misma forma, afirmó que las MMA no enseñan violencia, también enseñan valores que hacen falta a la sociedad. «La gente aprendería mucho viendo una velada de MMA».

Para aquellas personas que muestran prejuicios hacia las MMA Enrique Jamanca dijo que este deporte te puede llegar a cambiar la vida, como le ocurrió a él:

«Este deporte me ha sacado de situaciones personales muy duras en las que me he encontrado a lo largo de mi vida, y me ha hecho ser mejor persona»

Alberto Lopesino, del mismo modo, comentó que los prejuicios están para quebrarlos:

«En el momento en el que tú, te estableces por encima de alguien diciendo, no, tú es que eres de esta manera, ya te equivocas».

«La sociedad en la que vivimos, solamente te enfoca y te encara para ganar. La vida no es solo ganar, hay veces en las que te va a tocar perder. De esas situaciones, de como pierdes, es realmente donde tú resurges y creces como persona».

De esta forma WOW, “El camino del guerrero”, contará con todos estos luchadores y otros más, que estarán listos para dar batalla dentro de la jaula. Atentos todos al día 4 de marzo en el Palacio Vistalegre Arena.

 

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.