WOW 13: Sevilla epicentro de las MMA

WOW 13: Sevilla epicentro de las MMA

WOWfc (The Way of the Warrior), la mayor promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA) de España, triunfó con el cartel de “todo vendido” varios días antes, lo que demuestra la demanda de la disciplina en una velada épica en la capital Hispalense que además respiró un altísimo respeto y admiración por la marca WOW.

Combates altamente competitivos, muy disputados y algunos de ellos muy igualados: Paddy Rutledge “The Problem” había prometido en redes sociales demostrar cuánto había subido de nivel y así lo hizo, con un abandono de su rival, Atta Vafakhah. La derrota de Enrique Wasabi Marín contra el italiano en un combate muy igualado que se dio la vuelta dándole la victoria a Michelangelo Colangelo. Enrique dedicó unas palabras de resignación, valor y respeto que pusieron en pie a los casi 3000 espectadores del Cartuja Center Cite.

En la coestelar, un combate internacional disputado pero con un gran dominio del Chapo contra el brasileño Leonardo Lima “Caroço”.
El luchador local Jesús Basco que nunca había peleado en casa, venció por sumisión en el segundo asalto al rumano Álex Tanasa con el espectáculo que ambos habían prometido.

El combate femenino y sin tocar el suelo, levantó a la audiencia viendo a la finlandesa Jenna Horto derrotar en su casa a la potente Marina “La Faraona” que tuvo a la audiencia congregada en Sevilla, completamente entregada.

El KO espectacular de la noche de la mano de Oriol “Respeto” Arenas. La sorpresa de la noche la trajo el gaditano Pablo Colado ganando a Leo Climent.
Manuel Bouzid se impuso ante el maño Enrique Expósito “Crazy Boy” con un KO técnico.

En las preliminares, nivel muy competitivo entre los jóvenes prospectos con el peruano Amaury Araoz imponiéndose al sevillano Gonzalo Luque y el joven sevillano Alejandro Manzorro a su rival catalán Manuel Salazar.

Caras muy conocidas del mundo del espectáculo no quisieron perderse este encuentro en Sevilla y pudimos ver a la cantante India Martínez o a los artistas Alfonso Sánchez y Alberto López (el dúo Los Compadres) entre otros.

El evento contó con los comentarios de Josean Redondo, Iñaki Cano, Álvaro Colmenero y Dani Barez además del speaker Nacho Gutiérrez, y se pudo ver en Prime Time en el canal Vamos de Movistar Plus +. El acuerdo entre WOWfc y Movistar Plus+, la plataforma con mayor alcance nacional, ha marcado un hito para la difusión de las Artes Marciales Mixtas en nuestro país, y ha contribuido a elevar la realidad de este deporte en pleno crecimiento en esta tercera ocasión de streaming.

David Balarezo “Bala”, CEO de WOWfc, expresó su orgullo y agradecimiento en un descanso y aseguró que la compañía intentaría volver a Sevilla antes de que acabara el año.

La siguiente parada será en Alicante, WOW COSTA BLANCA, tendrá lugar el 27 de abril en VD Spaces.

Los Combates:

  • Alejandro Manzorro vs. Manuel Salazar – Vencedor por decisión unánime Alejandro Manzorro
  • Gonzalo Luque  vs. Amaury Araoz – Vencedor por decisión dividida Amaury Araoz
  • Jesús Basco vs. Alex Tanasa – Vencedor por RNC 2° asalto 1’27” Jesús Basco
  • Pablo Colado vs. Leo Climent – Vencedor por decisión unánime Pablo Colado
  • Oriol Arenas “Respeto” vs. Luis González – Vencedor por KO 2° asalto 1’10” Oriol Arenas “Respeto”  MMA profesional 3X5
  • Marina Rodríguez “La Faraona” vs. Jenna Horto – Vencedora por decisión dividida Jenna Horto
  • Paddy Rutledge “The Problem”  vs. Atta Vafakhaah – Vencedor por TKO descanso 1° asalto Paddy Rutledge “The Problem”
  • Manuel Del Valle “Mouzid”  vs. Enrique Expósito “Crazy Boy” – Vencedor TKO 1° asalto  4’19” Manuel “Mouzid”
  • Juan Izquierdo “El Chapo” vs. Leonardo Lima “Caroço” – Vencedor por decisión unánime Juan “El Chapo”
  • Enrique Marín “Wasabi” vs Michelangelo Colangelo – Vencedor por  RNC 1° ASALTO 1 ’32” Michelangelo Colangelo 
La velada WOW 13 al completo está disponible bajo demanda en Movistar Plus+. 
Acerca de WOWfc
WOWfc (The Way of the Warrior) es la máxima representación de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en España. Fundada por David Balarezo “Bala”, se ha consolidado como una de las promotoras de deportes de contacto más importantes del país. Su labor incluye no solo la organización de eventos, sino también el impulso de jóvenes talentos y la promoción de los luchadores, contribuyendo significativamente al crecimiento y mejora del panorama de las MMA en España.Desde su nacimiento en 2019, de la mano de fundadores como David Balarezo “Bala” WOWfc ha contribuido al crecimiento y mejora del panorama de las Artes MMA en España. Además de las 11 ediciones de sus veladas WOW, que se han convertido en referentes de esta disciplina, la compañía también organiza los eventos WOW Talent, orientados a jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en el panorama nacional.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.