WOW 11, LA VELADA DE MMA DEL AÑO, SE RETRANSMITIRÁ A TRAVÉS DE MOVISTAR PLUS+ EL 16 DE DICIEMBRE

WOW 11, LA VELADA DE MMA DEL AÑO, SE RETRANSMITIRÁ A TRAVÉS DE MOVISTAR PLUS+ EL 16 DE DICIEMBRE

Madrid, 4 de diciembre de 2023. WOWfc (The Way of Warrior), la mayor promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA) de España, ha alcanzado un acuerdo con Movistar Plus+ para la retransmisión de la esperada velada WOW 11, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid. Este acuerdo representa un hito para la difusión de las Artes Marciales Mixtas en nuestro país, ya que se trata de la primera vez que un evento de MMA español se podrá ver en el reconocido canal de deportes de Movistar Plus+.

Los detalles de este acuerdo se dieron a conocer en un encuentro previo a la velada el pasado viernes en Madrid, con la asistencia de David Balarezo, CEO de WOWfc, y los principales luchadores que participarán en WOW 11.

WOW es una competición única en el panorama nacional. La velada WOW 11 supone el cierre de una épica temporada de MMA que miles de personas experimentarán en directo desde Vistalegre. La emisión en Movistar Plus+ tendrá lugar en semi directo: justo tras la finalización del evento, se podrá ver en el canal Vamos y, posteriormente, estará disponible en la plataforma para disfrutarlo en cualquier momento.

David Balarezo, CEO de WOWfc, afirma: “Estamos entusiasmados con esta colaboración sin precedentes en España con una compañía líder como Movistar Plus+, gracias a cuya confianza conseguiremos que las MMA, el deporte de mayor crecimiento del mundo, llegue a un público más amplio y se siga haciendo grande”. 

Balarezo también destaca que “con este acuerdo, la velada WOW 11 estará en Prime Time el 16 de diciembre y eso son grandes noticias no solo para WOWfc sino para las MMA en este país y para el deporte en general. Que los valores de esfuerzo, disciplina y camaradería de nuestros luchadores vayan a brillar no solo en Vistalegre sino delante de muchísimos espectadores nacionales e internacionales, es una oportunidad por la que estamos enormemente agradecidos“.

Mucho más que un deporte

A través de once combates para la historia, La velada WOW 11 demostrará que las MMA no son solo un deporte, sino una forma de arte. La técnica, la estrategia y la dedicación de los luchadores transforman cada combate en una actuación que desafía las percepciones convencionales de este emocionante deporte.

Durante el encuentro organizado por WOW el pasado viernes, se dieron a conocer los combates que tendrán lugar en la velada WOW 11, cuatro de ellos internacionales. El combate principal estará protagonizado por la promesa madrileña José de la Cavada y el talentoso italiano Federico Fasciano, pero no será el único momento que mantendrá a los espectadores en vivo y en Movistar Plus+ agarrados a sus asientos; la lucha por el liderazgo en la categoría Featherweight entre Paddy “The Problem” Rutledge y Ernesto “El Potro” Schisano, el enfrentamiento del británico Charlie Boulton con uno de los peleadores más aclamados por la afición, Juan “El Chapo” Izquierdo, el combate entre dos guerreras extraordinarias, Stella “La Jefa” Ábalos y Kinga Szylak, o el duelo entre los invictos Salah Eddine “El Verdugo” Hamli y el brasileño Allef “Piauí” Jordelly, dejarán también huella en los aficionados.

Las entradas para disfrutar de WOW 11 en vivo están disponibles en la web de WOWfc


ACERCA DE DAVID BALAREZO “BALA”

David Balarezo Montes, más conocido como “Bala,” es un destacado practicante y promotor de la Capoeira y las Artes Marciales Mixtas (MMA). Nacido en España, Bala inició su viaje en las Artes Marciales a una edad temprana, primero con el Judo y después con la Capoeira, a la que dedicó casi dos décadas de su vida, pasando por etapas como alumno, graduado, profesor y finalmente liderando su propia escuela,”Simplesmente Capoeira” (SC). En 2013, ganó el Open Mundial en Brasil en la categoría absoluta, siendo el primer extranjero en hacerlo en suelo brasileño.

En 2003, Bala empezó a interesarse por las Artes Marciales Mixtas fue uno de sus pioneros en España, entrenando a un equipo, viajando y ayudando en la transición de esta disciplina. Impulsado por su interés en la organización de eventos y la falta de competiciones a nivel nacional, fundó WOWfc (The Way of Warrior) en 2019.


ACERCA DE WOWFC

WOWfc (The Way of Warrior) es la máxima representación de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en España. Fundada por David Balarezo “Bala”, se ha consolidado como una de las promotoras de deportes de contacto más importantes del país. Su labor incluye no solo la organización de eventos, sino también el impulso de jóvenes talentos y la promoción de los luchadores, contribuyendo significativamente al crecimiento y mejora del panorama de las MMA en España.

Además de las 11 ediciones de sus veladas WOW, que se han convertido en referentes de esta disciplina, la compañía también organiza los eventos WOW Talent, orientados a jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en el panorama nacional.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.