WOW 11, EL ÉPICO CIERRE DE LA TEMPORADA DE MMA EL 16 DE DICIEMBRE EN VISTALEGRE

WOW 11, EL ÉPICO CIERRE DE LA TEMPORADA DE MMA EL 16 DE DICIEMBRE EN VISTALEGRE

El Palacio Vistalegre se llenará para presenciar más de una decena de emocionantes combates que marcarán un antes
y un después en las Artes Marciales Mixtas en España. 

Madrid, 21 de noviembre de 2023. Los amantes de las Artes Marciales Mixtas tienen una cita ineludible en Madrid: el próximo 16 de diciembre, el Palacio Vistalegre Arena acogerá la velada WOW 11, una competición única en el panorama nacional cuyas entradas ya están a la venta.

Organizada por WOWfc (The Way of Warrior), WOW 11 es el colofón de una épica temporada con los primeros puestos del ranking en juego. Miles de espectadores tendrán la oportunidad de vivir en directo más de una decena de combates en una jornada de lucha, emoción y pasión que quedará grabada en la historia de las MMA en España.

David Balarezo “Bala”, CEO de WOWfc, afirma: “Tras el rotundo éxito de WOW 10, hemos trabajado incansablemente para llevar la experiencia de WOW a nuevas alturas. WOW 11 no solo es un espectáculo deportivo; simboliza la evolución continua de las MMA y la consolidación de nuestro compromiso con la diversidad y la innovación en este deporte y sus valores, que van mucho más allá de la lucha. En esta edición, hemos preparado duelos internacionales que trascienden fronteras, enfrentamientos entre luchadores invictos y combates que demuestran que las mujeres no solo son capaces de competir al más alto nivel, sino que también son una fuerza dominante en las MMA“.

WOW 11 demostrará que las MMA no son solo un deporte, sino una forma de arte. La técnica, la estrategia y la dedicación de los luchadores transforman cada combate en una actuación que desafía las percepciones convencionales de este emocionante deporte. La velada contará con un comentarista de honor: Dani Bárez, una de las últimas incorporaciones españolas a la Ultimate Fighting Championship (UFC).


Combates para la historia

En WOW 11 contaremos con el subcampeón de España, campeón de la Copa del Mundo de Praga 2021 y subcampeón mundial en Abu Dabi 2022 Juan “El Chapo” Izquierdo. El luchador ecuatoriano afincado en Madrid, de la categoría Bantamweight, se enfrentará en el octágono al invicto Charlie Boulton, que llegará desde Liverpool para desafiar a uno de los guerreros más aclamados por la afición.

Entre los los momentos más esperados de la noche estará el duelo por el liderazgo en la categoría Featherweight entre Paddy “The Problem” Rutledge y Ernesto “El Potro” Schisano. El irlandés y el italiano, ambos residentes en España, ostentan respectivamente el primer y segundo puesto del ranking. La intensidad del octágono subirá al máximo en este combate cuyo desenlace decidirá quién se coronará como el número 1.

Otro de los hitos de la velada será el titánico enfrentamiento entre dos luchadores Lightweight invictos: el marroquí afincado en Alicante Salah Eddine “El Verdugo” Hamli y el brasileño Allef “Piauí” Jordelly. Uno de los dos abandonará el octágono de WOW 11 conociendo por primera vez la derrota en su carrera profesional en las MMA.

El combate entre Stella “La Jefa” Ábalos, quien cautivó al público en WOW 8 con una victoria épica, y Carmen “Themis” Panayiotou, mostrará una vez más que las mujeres tienen un papel fundamental en la creciente popularidad de las MMA en España. Además, la diversidad internacional estará en juego cuando la promesa madrileña José de la Cavada se enfrente al talentoso italiano Federico Fasciano.

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de estos combates inigualables y otras sorpresas que se darán a conocer próximamente. “Con WOW 11, no solo cerramos la temporada; estamos sentando las bases para un emocionante futuro en las artes marciales mixtas. La diversidad de talento, la intensidad de los enfrentamientos y la entrega de nuestros luchadores hacen de este evento un hito en nuestra historia”, señala David Balarezo “Bala”. 


ACERCA DE DAVID BALAREZO “BALA”

David Balarezo Montes, más conocido como “Bala,” es un destacado practicante y promotor de la Capoeira y las Artes Marciales Mixtas (MMA). Nacido en España, Bala inició su viaje en las Artes Marciales a una edad temprana, primero con el Judo y después con la Capoeira, a la que dedicó casi dos décadas de su vida, pasando por etapas como alumno, graduado, profesor y finalmente liderando su propia escuela,”Simplesmente Capoeira” (SC). En 2013, ganó el Open Mundial en Brasil en la categoría absoluta, siendo el primer extranjero en hacerlo en suelo brasileño.

En 2003, Bala empezó a interesarse por las Artes Marciales Mixtas fue uno de sus pioneros en España, entrenando a un equipo, viajando y ayudando en la transición de esta disciplina. Impulsado por su interés en la organización de eventos y la falta de competiciones a nivel nacional, fundó WOWfc (The Way of Warrior) en 2019.


ACERCA DE WOWFC

WOWfc (The Way of Warrior) es la máxima representación de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en España. Fundada por David Balarezo “Bala”, se ha consolidado como una de las promotoras de deportes de contacto más importantes del país. Su labor incluye no solo la organización de eventos, sino también el impulso de jóvenes talentos y la promoción de los luchadores, contribuyendo significativamente al crecimiento y mejora del panorama de las MMA en España.

Además de las 11 ediciones de sus veladas WOW, que se han convertido en referentes de esta disciplina, la compañía también organiza los eventos WOW Talent, orientados a jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en el panorama nacional.


 

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.