Spanish Open 2022, un campeonato para la historia que pulverizo records

Spanish Open 2022, un campeonato para la historia que pulverizo records

Cerca de 1000 participantes disputaron las más de 200 divisiones del evento.

El 11 de junio quedará para la historia de Castelldefels, el campeonato internacional SPANISH OPEN 2022 tuvo un record de participantes y asistentes, con presencia de delegaciones nacionales de varios países como Venezuela, Inglaterra y España.

Según palabras de Ricardo Gress presidente WAMAI, “este evento no deja de marcar un reinicio a las actividades deportivas marciales tras la pandemia”.

El evento tuvo dos jornada deportivas, uno por la mañana y otra por la tarde.

Las modalidades infantiles tuvieron lugar precisamente por la mañana con formas musicales, formas tradicionales y no-contact. Seguido a la tarde por las juveniles en las categorías de no-contact, semi-contact, light-contact. Las categorías de Kick Light, Full Contact y Kick Boxing, se desarrollaron en el ring y el “hole” un ring diseñado y patentado por la asociación WAMAI.

La asociación internacional WAMAI, ofreció un reconocimiento a los regidores de deportes y comercio del ayuntamiento de Castelldefels Nico Cerpa y Xavier Amate, quienes agradecieron a la organización del evento, los competidores y al público en general por su compromiso con el campeonato.

Presentación de los jueces y apertura del evento.

Al finalizar la jornada se clausuró con un plato fuerte, nada más ni nada menos que un título unificado por WAMAI y la prestigiosa  WKL en la CAT. LOWKICK donde se enfrentaron los peleadores Javier Caparrós de la escuela Mugendo Eixample y del SPARRING BCN el joven Pitarch, quienes luego de un combate muy parejo y una decisión muy dividida, dieron los jueces como ganador al Barcelonés Javier Caparrós. Este combate tendrá una revancha asegurada.

La organización del evento agradece a todos los participantes, colaboradores y al público presente, por tan grandioso evento que pasa a la historia cómo el más grande en cuanto a participación y asistencia de público.

Javier Caparrós de Mugendo Eixample ganador del título WKL CAT LOWKICK.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.