Shido Boris y Daniel Requiero reinan en AFL 32

Shido Boris y Daniel Requiero reinan en AFL 32

La mayor empresa de MMA en España realizó una de las mayores veladas de su historia: diez combates profesionales y dos títulos. Shido Boris y Daniel Requeijo fueron los grandes vencedores en Torrejón de Ardoz (Madrid).

TORREJÓN DE ARDOZ (7 de octubre de 2023) – AFL, mayor empresa de MMA en España, aterrizó en Torrejón de Ardoz este sábado. Era su estreno en la localidad madrileña y presentó uno de los mejores carteles de su historia. Diez combates profesionales y siete amateur hicieron vibrar a los 2.000 espectadores que se dieron cita en el Pabellón Jorge Garbajosa.

En el combate estelar, Shido Boris se coronó como nuevo campeón del peso superligero de AFL al finalizar en el primer round a Lionel Padilla, quien no pudo frenar el empuje del angoleño. Boris, quien se presentaba con una única derrota en su currículum, salió con todo. Padilla erró al llevar la pelea al piso y el aspirante emergió con grandes codos. Una vez con los dos en el tapiz, Boris encontró la manera de encajar una finalización y alzar su primer título profesional.

El otro cinturón de la noche, Daniel Requeijo mantuvo su corona del peso pluma al derrotar por KOT en el segundo asalto a Andrés Felipe Molano, quien no pudo con el empuje del campeón. Requeijo mandó en el round inicial y a Molano le pidieron más actividad en la esquina. En el segundo asalto no le dio tiempo, Requeijo llevó el pleito al suelo y ahí empezó a conectar manos potentes que provocaron la parada arbitral.

En cuanto al resto de combates profesionales de AFL 32 destacó el triunfo de Miguel Ángel Lozano, quien noqueó en el primer asalto al veterano Alessandro Botti. Nacho Campos, por su parte, también dio un golpe sobre la mesa. Es un gran striker, pero demostró que puede someter y lo hizo en el segundo acto. Por último, David Mora consiguió uno de los KO’s de la noche al finalizar a Weslle Pereira con una extraordinaria patada al hígado.

AFL 32 congregó, además de a múltiples aficionados, a grandes personalidades de España como Pablo Motos o El Monaguillo. También quiso estar presente Alejandro Navarro, alcalde de Torrejón de Ardoz, quien quiso resaltar en la retransmisión en DAZN el “gran espectáculo” que estaba ofreciendo el evento y la “satisfacción” por la llegada de AFL a su localidad.

La próxima cita de AFL será de nuevo en Valencia en el mes de noviembre. En los próximos días informaremos de la fecha exacta, lugar y se pondrán a la venta las entradas para el show.

Combates profesionales de AFL 32

Shido Boris se proclamó campeón de AFL del peso superligero al someter en el primer asalto a Lionel Padilla.

Miguel Ángel Lozano noqueó en el segundo asalto a Alessandro Botti.

David Mora noqueó en el tercer asalto a Wesle Pereira.

Daniel Requeijo retuvo el Campeonato de AFL del peso pluma al noquear en el segundo asalto a Andrés Molano.

Nacho Campos sometió en el segundo asalto a Héctor Huamani.

Óscar López derrotó por decisión unánime a Geison Santana.

David Matas noqueó en el primer asalto a Roberto Arrúa.

Andre Sinarahua noqueó en el primer asalto a Alberto del Campo.

Jesús Ela Mbang noqueó en el primer asalto a Diego Retamosa.

Joshua Hernández sometió en el primer asalto a Daniel Saez.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.