Open Nacional WKA España en Torrejón de la Calzada

Open Nacional WKA España en Torrejón de la Calzada

En el evento, organizado conjuntamente con UGC y PSN, habrá combates de disciplinas como kickboxing, muay thai, K1 y Point F.

La World Kickboxing & Karate Association (WKA), la federación de deportes de contacto más antigua del mundo por la que han pasado luchadores de la talla de Jean Claude van Damme, Chuck Norris, Benny Urquídez, Ramon Dekkers o Rob Kaman, entre otros, celebrará el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 10:00 horas, el Open Nacional Amateur de los deportes de contacto en el Polideportivo Municipal de Torrejón de la Calzada (Madrid).

En el evento, organizado conjuntamente con la promotora de deportes de contacto Unlimited Global Challengers (UGC) y el club deportivo PSN, habrá combates de distintas disciplinas como kickboxing, muay thai, K1 y Point Fighting (pelea a puntos).

Desde la World Kickboxing & Karate Association, su presidente en España, Antonio Ricobaldi, da las gracias al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada por haberse “volcado en la colaboración de este Open Nacional sin escatimar en la cesión de equipos e infraestructuras para el desarrollo de este certamen”, que el año pasado congregó a casi 600 atletas y 200 entrenadores de toda España.

Ricobaldi y Fernando Muga, delegado de WKA España para la Comunidad de Madrid, mantienen así su apuesta por esta consolidada y prestigiosa competición, que sigue creciendo año tras año con el fin de respaldar los deportes de contacto y las artes marciales.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.