Open Mediterraneo 2022, un evento grandioso que se vivió en Gavà

Open Mediterraneo 2022, un evento grandioso que se vivió en Gavà

Nuevamente en el Polideportivo de La SAFA en la ciudad de Gavà en Barcelona, se vivió un evento que acogió a más de 450 competidores que disputaron los primeros puestos en las cerca de 90 categorías del campeonato Open Mediterráneo 2022.

Al evento asistieron más de 40 escuelas de artes marciales de varias zonas del país, entre ellas Cataluña, Valencia, Murcia, Baleares y País Vasco.

Las categorías infantiles tuvieron su momento en el horario de la mañana con Formas tradicionales con armas y sin armas, No Contact, Semi Contact, Light Contact. Y los adultos en horas de la tarde con las categorías de Full  Contact, Light Contact, Light Contact No, Kick Light, Kickboxing y K1.

En la pelea final se disputo el titulo WKL SPAIN Kick boxing Hole, donde se enfrentaron Nikita de Only Fighter Gym y Gregory Rosado de Dynamic La Roca, quienes luego de dos asaltos reñidos, salió victorioso el competidor Nikita, colgándose el cinturón con la victoria.

La organización y la asociación WAMAI, agradecen a todos los participantes, asistentes y colaboradores, por nuevamente apoyar este gran evento abierto a todos los estilos de artes marciales sin importar la edad, genero o nacionalidad.

La próxima cita será en el Gran Spanish Open Wamai que se llevará a cabo en el. Mes de Junio del 2022 en la ciudad de Castelldefels en Barcelona.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.