N. Chijani, Maestro de las Artes Marciales se une a WAMAI ARGENTINA

N. Chijani, Maestro de las Artes Marciales se une a WAMAI ARGENTINA

En el mundo de las artes marciales, hay nombres que resuenan con fuerza y dejan una huella imborrable en la disciplina, inspirando a generaciones enteras. Uno de esos nombres es el de Nicolás Chijani, un apasionado instructor cuyo compromiso y dedicación lo han catapultado al reconocimiento internacional.

Como director del prestigioso club Klaasalm Chij Muaythai School, Chijani ha sido aclamado por su excelencia y por formar a destacados luchadores en las artes marciales. Pero ahora, ha dado un paso trascendental en su carrera al unirse a la World Amateur Martial Arts International, también conocida como WAMAI.

WAMAI es una organización de renombre mundial que se dedica a promover el desarrollo y la difusión de las artes marciales. Su misión principal consiste en fomentar los valores de respeto, disciplina y superación personal a través de la práctica de esta ancestral disciplina marcial.

La incorporación de Nicolás Chijani y su club a WAMAI marca un hito histórico tanto para el instructor como para sus estudiantes. Este nuevo capítulo en su trayectoria profesional les brinda la oportunidad de formar parte de una red global de expertos y atletas comprometidos con la promoción y el crecimiento de las artes marciales.

Nicolás Chijani Falotico, actualmente residente en la ciudad de Rosario, Argentina, comenzó su camino en las artes marciales desde muy joven. Posee el rango de 1er Dan en Taekwon-Do por la ITF OIAT Argentina, siendo su maestro el Maestro Javier Carlos Meucci, quien ostenta el 8º Dan. Además, es monitor de Savate Boxeo Francés por la Confederación Española de Boxeo Francés CESFB.

Chijani cuenta con una formación en Periodización del Entrenamiento en el Alto Rendimiento de Jóvenes Talentos. Además, es el fundador de Nanban Dojo, un centro deportivo y de Muay Thai ubicado en Torre del Mar, Málaga. Ha sido entrenador de atletas de élite, como Yamila Sucki Sanchez, para su preparación en AFL Barcelona. También fungió como entrenador de Yamila Sucki Sanchez durante su preparación para su pelea en DrieManagent, situado en la Isla de la Palma.

Chijani ha sido coach de Muay Thai en etapas formativas y para adultos en The Fight Club Málaga, en colaboración con Nanban Dojo. Además, ha competido en Muay Thai bajo la Federación Andaluza de Kickboxing y Muay Thai. Es monitor de Muay Thai en categorías infantiles, juveniles y mayores en OWKLE. Como si eso fuera poco, es el fundador de NC Centro de Entrenamiento Personalizado, ubicado en Rosario, Argentina.

La llegada de Nicolás Chijani a WAMAI augura un futuro prometedor para las artes marciales en Argentina y el mundo entero. Su pasión, experiencia y compromiso serán un verdadero motor de inspiración para todos aquellos que deseen adentrarse en el apasionante mundo de las artes marciales. ¡Estemos atentos a las hazañas que este maestro de las artes marciales nos tiene reservadas en el emocionante escenario de WAMAI!

 

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.