Miguel Ángel Lozano y David Mora lideran el regreso de AFL a Aranjuez

Miguel Ángel Lozano y David Mora lideran el regreso de AFL a Aranjuez

La mayor empresa de MMA en España vuelve a Aranjuez para AFL 30, evento que tendrá a dos deportistas locales como cabeza de cartel. El show será el 17 de junio en el Pabellón Deportivo Agustín Marañón de la localidad madrileña.

MADRID (23 de mayo de 2023) – AFL ha encontrado en Aranjuez un gran feudo. La mayor empresa de MMA en España estuvo siete años sin visitar la Comunidad de Madrid, pero desde diciembre de 2021 ha acudido a Aranjuez en tres ocasiones. El próximo 17 de junio será la cuarta. La comunión entre el público y los luchadores es absoluta. El binomio funciona y la compañía ha buscado repetirlo.

Como en los últimos eventos, la dupla formada por Miguel Ángel Lozano y David Mora será la que encabece la noche. El primero, residente en Aranjuez, es un ídolo de masas en su municipio y está encantado de reencontrarse con su público. “Voy notando que la gente cada vez me sigue más, aunque prefiero ser desconocido y que cuando me descubran sea porque consiga un gran objetivo. En Aranjuez la gente me apoya mucho. He intentado pelear también fuera para tener otras sensaciones, pero no se ha dado por diferentes motivos. Poder competir en casa siempre es especial”, apunta el luchador.

Lozano, invicto en cuatro combates se enfrentará al valenciano Paco Lucena (5-3). ‘Colombo’ intentará seguir sumando victorias con el objetivo a largo plazo de llegar a una gran liga. En 2024 el título de AFL podría ponerse a tiro si sigue con su progresión, pero el luchador quiere quitarse presión. “No hay que quemar etapas. Hay que ir paso a paso. El objetivo es ganar el 17 de junio y poder hacer dos combates más antes de que termine el año”, apunta.

Por su parte, Mora (8-5), de Alcalá de Henares, intentará poner su récord en verde de nuevo. El madrileño acudió a Italia el pasado marzo y cayó ante el local Pagani. “Es una piedra más en el camino. Aunque haya perdido hemos ido mejorando los fallos de esa pelea. Antes o después saldrán los resultados por los que estamos trabajando”, afirma. En AFL 30, Mora se enfrentará al marroquí Mohamed Jaghdal (7-7). La guerra está garantizada. “Pelear en casa siempre hace mucha ilusión. Se siente muchísimo el apoyo. Mi rival tiene un buen striking y eso hará que veamos una bonita batalla, más estando en Aranjuez”, concluye.

La velada se disputará en el Pabellón Deportivo Agustín Marañón de Aranjuez este sábado 17 de junio. Las entradas ya están disponibles en la página web de AFL. El show, que contará con ocho combates profesionales y ocho amateur, se podrá seguir también a través de DAZN gracias al acuerdo multianual de AFL con la plataforma líder en deporte a nivel mundial.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.