Llega a Caguas el “Stand up Comedy” Bendita Lucha Libre

Llega a Caguas el “Stand up Comedy” Bendita Lucha Libre

Algunos alegan que la lucha libre en Puerto Rico está muerta y para los incrédulos estos luchadores llegaron a revivirla, cuando presentan la comedia en vivo (“Stand up Comedy”): Bendita Lucha Libre.

El viernes 19 de abril, a las 8:00 de la noche en el teatro Luis M. Arcelay, en la Ciudad Criolla de Caguas. Los luchadores que participarán son Mr. Big, Ray F, Jordy V, Excellent y Pulli.

El productor del evento es Jorge E. Collazo Ortiz, mejor conocido dentro de la lucha libre como Pulli, informó que la iniciativa de este junte entre luchadores y la comedia, surge una noche en su estudio, “pensé y pensé hasta que dije yo soy luchador, también tengo amigos que aman la lucha libre pero también les gusta el teatro y uní los dos conceptos que sé que mis compañeros dominaran, porque ellos son excelentes luchadores y por eso son escogidos, por su disciplina y compromiso. Queremos sacar risas y hacer algo diferente para que todos se diviertan y lo más importante, se lleven una excelente experiencia para su casa.”

Solo para adultos. Boletos disponibles en PRticket.com.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.