Lionheart Wrestling Association presenta: Génesis

Lionheart Wrestling Association presenta: Génesis

Joven luchador con diagnóstico de autismo enfrentará a la bestia, Black Pain

El próximo sábado, 13 de enero de 2024, la empresa Lionheart Wrestling Association (LWA) presenta el evento, GÉNESIS, en el HIITFIT GYM KISSIMMEE, 2860 Michigan Ave., Kissimmee, Florida 34744, a las 8:30 de la noche.

En una lucha especial, Chupi Hunter, luchador puertorriqueño de 23 años con Autismo, tendrá un encuentro con “La Máquina de Destrucción” Black Pain.

Chupi Hunter o Daniel Caballer, de Yabucoa, Puerto Rico, es un joven con diagnóstico de Trastorno del Espectro de Autismo con limitaciones en comprensión verbal, en el uso del lenguaje y razonamiento numérico con debilidad en razonamiento verbal y retentiva a corto plazo.

El diagnóstico no ha sido una limitación sino un gran reto. Esto no ha impedido que pueda participar en actividades deportivas y actualmente da sus primeros pasos en la academia de lucha libre profesional, Attitude Wrestling Academy (A.W.A), en Juncos, Puerto Rico.

Daniel se ha convertido en un motivador y ejemplo a seguir para otras personas con condiciones especiales, lo cual ha logrado captar la atención de la prensa puertorriqueña.

El resto de la cartelera está confeccionada de la siguiente manera:

  1. En el evento estelar por el campeonato mundial de la LWA y como árbitro especial, “El Mesías” Ricky Banderas, el campeón, “La Moda” Ángel Fashion defiende ante “El Hombre de la Fuerza de 10” Mr. Big.
  2. En lucha en parejas, “Los Originales de la IWA”, “El Boricua Mayor” Savio Vega, junto al León Apolo, se enfrentan a “La Marca” Pedro Portillo III y el Cuervo de Puerto Rico.
  3. En lucha de eliminación, para coronar el primer campeón Junior Completo de la LWA, participarán: “El Arquero” Samuel Olmo, Mark Davidson, Adam Priggs, El Hijo de Enigma, El Ángel del Pecado, Azazel y Oscar Benabe.
  4. En un “Three Way Dance” de Damas, lucharán, Dolly Black Flower contra Natalia Pérez y Aero Queen de Robles Promotions.
  5. En lucha Relevos Australianos, “Los Drunken Express” Kiko Navarro, Pupe Jackson y Excelent Mantell se unen para enfrentarse a Los Toros Salvajes y El Favorito.
  6. Lucha de parejas, The Rapture se enfrentarán a The Kentish Brothers.
  7. Alofa choca con “El Águila” Ricky Razor.

¡Recuerda que todo absolutamente todo va a cambiar en la lucha libre de la Florida!

Boletos a la venta ahora en Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/genesis-tickets-758012254057.

Más información en Facebook, Instagram y YouTube: Lionheart Wrestling Association.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.