Joven luchador autisa vs gladiador de 7 pies y 400 libras

Joven luchador autisa vs gladiador de 7 pies y 400 libras

Joven luchador con diagnóstico de autismo enfrentó a gladiador de 7 pies y 400 libras

El pasado sábado, 13 de enero de 2024, la empresa Lionheart Wrestling Association (LWA) presentó el evento, GÉNESIS, en el HIITFIT GYM KISSIMMEE, 2860 Michigan Ave., Kissimmee, Florida 34744, a las 8:30 de la noche.

En una lucha especial, Chupi Hunter Daniel Caballer, luchador puertorriqueño de 23 años con Autismo, tuvo un encuentro con “La Máquina de Destrucción” Black Pain, luchador de 7 pies y 400 libras de peso.

El Chupi Hunter, aún en la derrota, peleó con gallardía y valentía. Este joven luchador se ha convertido en un motivador y ejemplo a seguir para otras personas con condiciones especiales, demostrando que con ayuda, disciplina y constancia pueden lograr sus metas como todo aquel que se lo proponga. Así lo expresó Chupi, luego del encuentro, en un vídeo en su página de Facebook: “Perdí la batalla, pero no la guerra y demostré que tengo más corazón”: https://fb.watch/pGih5gARG4/

Parte del encuentro, Chupi Hunter vs Black Pain: https://we.tl/t-Nb8oqEj2Yp

Chupi Hunter, nacido en Humacao y residente de Yabucoa, es un joven con diagnóstico de Trastorno del Espectro de Autismo con limitaciones en comprensión verbal, en el uso del lenguaje y razonamiento numérico con debilidad en razonamiento verbal y retentiva a corto plazo.

El diagnóstico no ha sido una limitación sino un gran reto; ya que según Chupi: “El autismo es un diagnóstico no una limitación. Actualmente, da sus primeros pasos en la academia de lucha libre profesional, Attitude Wrestling Academy (A.W.A), en Juncos. Su maestro es el veterano luchador Miguel “Mr. Big” Maldonado.

Entre los luchadores que también participaron en el evento se encontraban: “El Mesías” Ricky Banderas, el campeón mundial de la LWA, “La Moda” Ángel Fashion, “El Hombre de la Fuerza de 10” Mr. Big, “El Boricua Mayor” Savio Vega, El León Apolo, Pedro Portillo III, El Cuervo de Puerto Rico, “El Arquero” Samuel Olmo, Mark Davidson, El Hijo de Enigma, Azazel, Oscar Benabe, Natalia Pérez, Aero Queen de Robles Promotions, Los Toros Salvajes, Alofa, “El Águila” Ricky Razor, entre otros.

Más información en Facebook como Chupi Hunter Daniel Caballer.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.