Éxito rotundo en el OPEN WAMAI CANARIAS artes marciales 2023

Éxito rotundo en el OPEN WAMAI CANARIAS artes marciales 2023

El Open W.A.M.A.I. Canarias 2023 fue un éxito rotundo que dejó a todos los asistentes con ganas de más. Celebrado en el Pabellón Ana Bautista de Santa Cruz de Tenerife el pasado domingo 26 de marzo, este evento de artes marciales reunió a casi 400 competidores de diferentes estilos y federaciones de toda España.

La calidad de los competidores, provenientes de las Islas Canarias, así como de otras regiones como Barcelona y Murcia, fue espectacular y ofreció un espectáculo marcial sin igual. Mugendo, Garrote Canario, Kung Fu, Karate, Taekwondo, Qwuan Qui Do, Wing Chun, Kick Boxing y Muay Thai fueron algunos de los estilos que se pudieron ver en el tatami.

La Organización, apoyada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y W.A.M.A.I. Internacional, logró reunir entre público y competidores a más de 1000 personas en el evento, lo que demuestra la importancia que tiene para la región este tipo de eventos.

El Sensei Campeón del Mundo Javier Sáenz, director marcial de Mugendo Internacional, y la Sensei Elizabeth Álvarez directora arbitraje de WAMAI, también campeona del mundo, destacaron la importancia de la organización para poder ofrecer un evento tan importante como este para la promoción de las artes marciales en las Islas Canarias.

La Organización del evento, liderada por José Manuel Gómez, mostró su orgullo por el resultado conseguido y agradeció a todos los asistentes por su apoyo. “Open W.A.M.A.I. Canarias es un evento abierto en el que no hay límites de participación, creemos que cualquier practicante de artes marciales tiene derecho a participar sin importar su estilo o federación”, afirmó Gómez.

El Open W.A.M.A.I. Canarias 2023 también contó con más de 5000 € en premios, incluyendo un premio en metálico para los ganadores de dos categorías abiertas. El objetivo principal de la organización fue fomentar la hermandad y deportividad entre los competidores y el público, lo que se logró con éxito.

En resumen, el Open W.A.M.A.I. Canarias 2023 fue una experiencia única que demostró una vez más la pasión y el compromiso de la comunidad marcial en la región. Los aficionados de las artes marciales en las Islas Canarias ya esperan con ansias la próxima edición.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.