Éxito en la Fight Night WAMAI en Archena, Murcia

Éxito en la Fight Night WAMAI en Archena, Murcia

El pabellón Joaquín López Fontes acogió el pasado sábado 21 de mayo un extraordinario evento de contacto que contó con la participación de las selecciones de Murcia y Cataluña.

La comunidad Murciana y en especial la ciudad de Archena tuvieron la oportunidad de organizar este gran evento junto a la asociación internacional WAMAI, el club promotor Katana y el Ayuntamiento de Archena, donde se enfrentaron por la gloria y el triunfo un combinado catalán  y el equipo del Club Katana.

Adrián Martínez, sensei y director del Club Katana, recibió de la mano del concejal de deportes de Archena, el señor Anselmo Campuzano, un certificado de reconocimiento por su gran labor deportiva a favor de la difusión de los deportes marciales en la comunidad murciana, además el aplauso de la afición fue ensordecedor cuando se resaltó su gran compromiso en la formación de nuevos talentos y promoción de los valores entre los más jóvenes, aprovechando el momento para pronunciar la anunciada y triste despedida oficial de Adrián como peleador profesional.

Con 6 demostraciones infantiles en las categorías de Light-Contact y Kick-light comenzó la jornada infantil para luego dar paso a la de mayores con las categorías de Light- Contact y Full-Contact donde se enfrentaron los peleadores de las escuelas Mugendo de Cataluña y los del Club Katana, demostrando su empeño por salir victoriosos en peleas muy reñidas.

El título de “FULL CONTACT WAMAI” se disputo en la categoría de 65 kg donde el gran vencedor fue el Archenero Ismael Metfou del Club Katana.

WAMAI agradece a todos los participantes, asistentes, promotores y en especial al Ayuntamiento de Archena por su colaboración en el desarrollo de esta gran velada que trajo para la población Murciana una gran satisfacción y reconocimiento deportivo.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.