Er-Ramy lidera la fiesta del KO en la Batalla del Estrecho road to AFL

Er-Ramy lidera la fiesta del KO en la Batalla del Estrecho road to AFL

Algeciras acogió La Batalla del Estrecho road to AFL, primer evento que DAZN retransmitió tras su acuerdo con la principal promotora española de MMA. David Er-Ramy logró el triunfo en el pleito estelar y disputará el cinturón del peso medio. 

ALGECIRAS (8 de octubre de 2022) – La Batalla del Estrecho road to AFL cumplió con lo esperado e hizo vibrar a los 1.500 espectadores que se dieron cita este sábado en la Plaza de Toros de Algeciras. El show, que se pudo seguir en directo a través de DAZN, tuvo como gran protagonista al KO y es que los seis combates profesionales acabaron en el primer asalto. Todos los luchadores salieron decididos a impresionar por la gran difusión internacional del evento y eso se tradujo en un festival de finalizaciones.

En cuanto a nombres propios destacada el de AbdellahDavid’ Er-Ramy. El marroquí, de 26 años y residente en Málaga, estaba ante su gran alternativa. Vivía su primer main event en AFL ante el veterano Evasio D’Onofrio. Luchador en ascenso contra luchador bregado. Duelo clásico que podría catapultar a Er-Ramy, como sucedió. El ‘Golden Boy’, que es campeón de España de kickboxing, salió a cruzar golpes y con su primera derecha envió al suelo a su oponente. Tenía la pelea de cara y no lo desaprovechó, logrando la parada del árbitro gracias a numerosos golpes en el ground and pound. El luchador corrió a celebrarlo con su afición y es que desde Málaga se llegaron a fletar autobuses. Er-Ramy es un fenómeno de masas.

Fotos por: Jose Peñuela

Con este triunfo, Er-Ramy logra el objetivo que se había marcado. El próximo 10 de diciembre, en Andorra, disputará el Campeonato de AFL del peso medio. Le espera el francés Paul Marconnie, quien también peleó en Algeciras y que lució muy bien. Venía de una complicada lesión en la espalda, pero no fue un lastre para ganar por KO en el primer asalto. Entre los otros grandes nombres, David Mora volvió a la senda de la victoria luciendo pegada y otro de los prospectos del evento, Miguel Ángel Lozano, finalmente no pudo competir.

En cuanto a los locales, el rey de la noche fue Said Krikri. El brasileño, residente en Algeciras, había caldeado mucho su combate contra Lucas Xavier en la previa. La tensión se vio en el pesaje y en el combate había sed de venganza por ambas partes. Salieron con todo, encandilaron al público y con un tremendo volado de derecha, Krikri provocó una de las ovaciones de la noche. Espectacular. Menos suerte tuvieron Shane Moreno y Jyl Pozo. Los dos luchadores de Gibraltar fueron noqueados en el primer asalto. Mientras, Carlo Niño, en el campo amateur, cedió a los puntos ante Antonio Santos.

El próximo evento de AFL será AFL 28, que se disputará el 12 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. El show tuvo que ser aplazado el pasado 24 de septiembre debido a los fenómenos meteorológicos que azotaron las islas durante esos días. El evento, al igual que el del 10 de diciembre en Andorra se podrán seguir en directo en DAZN.

Resultados de la cartelera profesional de La Batalla del Estrecho road to AFL

  • David Er-Ramy derrotó a Evasio D’Onofrio por TKO en el primer asalto.
  • Said Krikri derrotó a Lucas Xavier por TKO en el primer asalto.
  • Paul Marconnie derrotó a Shane Moreno por TKO en el primer asalto.
  • David Mora derrotó a Gabriel Lanza por TKO en el primer asalto.
  • Imad Bouamri derrotó a Weverton dos Santos por TKO en el primer asalto.
  • Frabrice Yagoue derrotó a Jyl Pozo por TKO en el primer asalto.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.