El OPEN MEDITERRÁNEO WAMAI reunió a más de 600 competidores de toda España en Gavá

El OPEN MEDITERRÁNEO WAMAI reunió a más de 600 competidores de toda España en Gavá

El OPEN MEDITERRÁNEO WAMAI, es el evento que tuvo lugar el pasado sábado 25 de febrero en el pabellón deportivo de La SAFA en la localidad barcelonesa de Gavá, y que reunió a más de 600 competidores de toda España. Además, el evento atrajo a numeroso público que disfrutó de la emoción de las competiciones.

El OPEN MEDITERRÁNEO WAMAI se organizó con más de 150 categorías que se desarrollaron en cuatro tatamis y un ring profesional. Los competidores, provenientes de diferentes partes de España, demostraron su destreza y habilidad en una amplia variedad de disciplinas, como katas, combates individuales en las modalidades de SEMI, LIGHT, FULL y KICK BOXING y por equipos.

La World Association Martial Arts International (WAMAI), es la entidad que promueve el deporte y la cultura a través de la práctica de artes marciales, fue la organizadora del evento. Desde su fundación en 1985, WAMAI trabaja en colaboración con otras organizaciones y federaciones deportivas para fomentar el desarrollo del deporte y mejorar su práctica.

El OPEN MEDITERRÁNEO WAMAI fue un éxito rotundo, tanto en términos de participación como de organización. Los competidores y el numeroso público disfrutaron de un evento lleno de emociones y adrenalina, que demostró el gran nivel de las artes marciales en España. En resumen, el evento fue una muestra total del gran momento que viven las artes marciales en nuestro país y sirvió como oportunidad y promoción del deporte y cultura marcial.

El maestro Ricardo Gress, presidente de WAMAI, se dirigió a todos los deportistas y público presente en la inauguración del evento con las siguientes palabras: “Lo importante no es ganar o perder, sino luchar para ganar”, que sirvieron de estímulo para todos los deportistas.

Como clausura del evento, se disputó un emocionante título de España de la WKL entre Adrián Otalora del Kwoon Academy y Alejandro Massaguer del Goldenkyu, resultando ganador el primero por un ajustado resultado.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.