El espectáculo de las MMA regresa a Gran Canaria

El espectáculo de las MMA regresa a Gran Canaria

Con 2 títulos mundiales en juego, el AFL-28 desembarca en el Centro Insular de Deportes el próximo 12 de noviembre a partir de las 18.00h con un cartel de primer nivel

Gran Canaria volverá a acoger uno de los eventos de MMA con más prestigio de los que se celebran en España, el AFL-28 Gran Canaria. La promotora de la velada, AFL (Ansgar Fighting League) empresa reconocida y especializada en veladas de MMA profesional en el panorama internacional, desembarca nuevamente en Gran Canaria para celebrar uno de sus eventos más mediáticos de 2022 en España.  La cita será el próximo 12 noviembre a partir de las 18.00h en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

La promotora AFL, en estrecha colaboración y patrocinio con el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes, vuelve apostar por uno de los deportes de contacto con más practicantes en la isla, las Artes Marciales Mixtas. En esta ocasión se disputarán siete duelos profesionales y cinco amateurs, con dos títulos mundiales en juego, convirtiéndose un año más en el evento más importante de MMA que se celebre en Canarias y uno de los más importantes en el panorama nacional.

Esta séptima edición llega a Gran Canaria después de suspenderse el pasado mes de septiembre por motivos de alerta meteorológica y ahora se retoma con nueva ubicación, el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria y poniendo en juego dos títulos mundiales. En categoría welterweight (77,1 kg) el título lo disputarán el grancanario Juanma Suárez y el austriaco Tamirlan Dadaev, mientras que en categoría light heavyweight (92,9 kg) el luchador de la isla de La Palma, Darwin Rodríguez tendrá como oponente al francés, Jonathan Bosuku.  El resto de duelos profesionales vienen encabezados por luchadores internacionales de la talla de Hector Huamani, desde Perú, el francés Florent Betorangal, Dilia Suyapa de Honduras, el rumano Adrian Prisceanu y Gabriel Santos de Brasil. La representación española y local tendrá como protagonistas a Bentejui Santana, Omar Santana, Damaris Olivares, Néstor Jaime y Joan Rodríguez.

Una nueva velada de la Ansgar Fighting League 2022 en Gran Canaria, con uno de los carteles con más calidad de sus siete ediciones disputadas en Las Palmas de Gran Canaria.

La velada será retransmitida en directo por televisión para más de 200 países a través de la reconocida plataforma digital DAZN. Las entradas están disponibles en www.aflmma.es, en la tienda Island Fighters Shop de Telde, así como en cada uno de los gimnasios que colaboran con el evento. El pesaje oficial se realizará el viernes 11 a las 18.00h en AC Hotel Iberia Las Palmas. El Centro Insular de Deportes abrirá sus puertas a las 17.00h para dar comienzo el primero de los duelos a las 18.00h

El AFL-28 Gran Canaria está promovido por el Cabildo de Gran Canaria, a través de su Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Las Palmas con su Instituto Municipal de Deportes con la colaboración de DAZN, Gracan Desocupaciones, Monkey Energy Drink, Luxury CBD, Fightscout APP, Boxnet, XOF MMA, Protege Tus Piños, Leone 1947 y Island Fighters Shop.

COMBATES PROFESIONALES

WELTERWEIGHT (77,1 KG) TÍTULO MUNDIAL

TAMIRLAN DADAEV Austria – JUANMA SUÁREZ España

LIGHT HEAVYWEIGHT (92,9 KG) TÍTULO MUNDIAL

JONATHAN BOSUKU Francia – DARWIN RODRÍGUEZ España

CATCHWEIGHT (68 KG)

HECTOR HUAMANI Perú – BENTEJUI SANTANA España

WELTERWEIGHT (77,1 KG)

FLORENT BETORANGAL Francia – OMAR SANTANA España

SUPER LIGHTWEIGHT (73 KG)

GABRIEL SANTOS Brasil – ADRIAN PRISCEANU Rumanía

CATCHWEIGHT (50 KG)

DILIA SUYAPA ORDOÑEZ Honduras – DAMARIS OLIVARES España

FEATHERWEIGHT (65,8 KG)

JOAN RODRIGUEZ España – NÉSTOR JAIME SANTANA España

 

COMBATES AMATEURS

LIGHTWEIGHT (70,3 KG)

CARLOS IVAN MARTIN – ADAY RUIZ

CATCHWEIGHT – (62 KG)

MIGUEL GONZÁLEZ España – RUBEN SEGADOR España

LIGHTWEIGHT (70,3 KG)

TCHILLO HOBALLAH – ALEJANDRO DOMINGUEZ

FEATHERWEIGHT (65,8 KG)

KEVIN PERDOMO – JUANJA FALCÓN

CATCHWEIGHT – (68 KG)

ALEJANDRO SANTANA – ESTEBAN SANTANA

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.