David Lahm y Francisco Fuster COMBATE A 50 MIL VOLTIOS

David Lahm y Francisco Fuster COMBATE A 50 MIL VOLTIOS

El afamado kickboxer vallecano de 40 años David Fernandez Cano, pentacampeón nacional del peso gallo en reglas k1, más conocido por “Davicillo” Lahm cerrará su carrera deportiva el próximo día 24 de septiembre disputando el legendario Trofeo Internacional de la Península Ibérica frente  a la joven promesa emergente también natural de la villa vallecana Francisco Fustel “la ruina”, púgil que viene despuntando fuerte el último año afianzándose en los puestos altos del circuito con solo un propósito desbancar a David Lahn de su ranking como número uno y Rey indiscutible del peso gallo peninsular.

COMBATE POR EL TROFEO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA 

El combate pactado a 57,5 kg en categoría de peso gallo pretende ser el broche de oro y último combate en una dilatada carrera plagada de éxitos deportivos y personales de Lahm. El duelo se celebrará a un tres por tres en el evento Fight Night III Edition, organizado por el célebre promotor toledano Antonio Esteve Iñigo “Toñin”. Tendrá lugar en la plaza de toros municipal de la  localidad toledana de Borox.

Este evento en su tercera y renovada entrega contará con cinco combates  profesionales de alta envergadura y otros ochos amateurs en clase A, compuesto por algunas de las figuras más pujantes del kickboxing y el muay thai amateur, disputándose un cinturón nacional de muay thai y el prestigioso Trofeo Internacional de la Península Ibérica el cual auspicia y patrocina mediante marca registrada por el Ministerio de Industria su actual propietario Unlimited Global Challengers.

PESAJE EN UN ESTABLECIMIENTO DE ALTO STANDING

La presentación y pesaje tendrá lugar el dia 23 a las 20.00 hs junto a la céntrica Plaza del Callao en la Gran vía madrileña, se llevará a cabo de la mano Antonio Ricobaldi CEO de Unlimited Global Challengers quien ha seleccionado para esta tercera edición de Fight Night un enclave fantástico cargado de lujo y distinción en el edificio GYMAGE. Considerado el primer lifestyle resort de Madrid (con delegación en Miami y una nueva próxima apertura en Hong Kong) GYMAGE es conocido por ser  lugar asiduo de encuentro de personalidades y multitud de famosos relacionados con los deportes, la cultura, la moda y televisión. Cristiano Ronaldo, CR7, Sergio Ramos, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo o Nadal son algunas de las celebridades que han pasado por la espectacular terraza de este establecimiento, el cual está catalogado de nivel VIP cinco estrellas por Turismo.

El empresario napolitano,  Carmine D’anna director gerente de GYMAGE, afamado ex luchador de mma en el país de la bota, hoy reciclado a hostelero de éxito en la urbe madrileña,  no ha dudado ni por un momento en colaborar con su paisano italiano Antonio Ricobaldi para montar un pesaje el cual se podrá tildar de literalmente espectacular y muy a la americana en el mismo centro de la capital, hay que reconocer que para esto los italianos no solo tienen don de gentes y perspectiva, también estilo.

CRUCE DE AMENAZAS Y PIQUÉ VALLECANO DE ALTÍSIMA TENSIÓN

David Lahm tiene presente  que para este último combate el contrincante que tendrá al frente no será un hueso fácil de roer. Francisco Fustel de 28 años de edad pese a no poseer los cinco cinturones que han avalado a Lahm como el indiscutible rey del peso gallo en la división española durante más de diez años, se enfrentará al de entrevías con un solo propósito, jubilarle por la vía rápida en su último combate y auparse con la victoria levantando el mítico trofeo Iberico.

En palabras textuales Francisco Fuster  deja claro de forma directa y sin pelos en la lengua lo que opina de David: “Esto ya se lo dije en el face to face, pienso bajarme a Davicillo rápido a la lona y antes del límite, llevo meses preparándome para esto y es el único objetivo que tengo actualmente en la vida. David ha tenido detrás siempre un equipo profesional grande que se lo ha puesto muy fácil.” 

No obstante  las declaraciones del joven aspirante no terminan ahí y “la ruina” arremete contra el equipo técnico de Lahn: “Su entrenador Lolo (Manuel Gracia Barrio) le ha enfrentado con muchos rivales fáciles y muchos paquetes para hacerle campeón y subir en el ranking. Por otro lado su manager (Antonio Ricobaldi ) le ha promocionado directamente en muchos medios de comunicación importantes inflando su nombre y vendiéndolo como si fuese Julio Cesar Chavez….en mi opinión es un peleador mediocre y lo voy a tumbar. Vas a caer David, vas a dormir, te lo jure en el face to face, pienso acabar con tu carrera y meter tus cenizas en la urna de acero que te entregue ante toda España. Voy a ha hacerte picadillo poco a poco y disfrutare como un enano de ese momento” 

Por su parte David Lahm acostumbrado ya a este tipo de situaciones sabe muy bien cómo afrontar este tipo acciones y entiende que Fuster intente llamar la atención e intentar desequilibrar psicológicamente el combate: ” En fin este muchacho intenta hacer su juego y yo lo entiendo, le he dado la misma oportunidad que me dieron a mi hace años, ha sido tan insistente en su amenazas y retos durante años que por eso acepte. ¿Quien era Francisco Fuster hasta hace nada?. La notoriedad que está  obteniendo es por enfrentarse a mí, siempre ha sido un don nadie ni tan siquiera es campeón de España, literalmente no lo conocía ni Dios”.

Lahm siempre ha sido comedido en sus declaraciones pero esta vez ha decidido soltarse la melena y mandar un mensaje claro a Fuster. “Tengo más de 50 combates a la espalda y me he enfrentado a los mejores y en los mejores organismos, tu todavía no has logrado nada Paco, aún así tendrás tu oportunidad el próximo día 24. En el face to face comentaste que para ti era un sueño hecho realidad enfrentarte a mi y retirarme, pero ten cuidado con lo que sueñas porque a veces los sueños se tornan en pesadillas y se pueden convertir en tu ruina.” 

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.