Davicillo Lahm… ¡vuelve al “RUEDO”!

Davicillo Lahm… ¡vuelve al “RUEDO”!

El ex pentacampeón de kickboxing y k1 David Fernandez Cano (Davicillo Lahm) volverá de nuevo a enfundarse los guantes de diez onzas y a masticar el bucal entre las dieciséis cuerdas. Con un récord importante de sesenta combates a sus espaldas  y cinco títulos nacionales abrochados a la cintura, después de dos años de inactividad el púgil vallecano regresa para celebrar su vigésimo año como peleador en el evento conmemorativo décimo aniversario CUSTOM FIGHTER.

La velada tendrá lugar el próximo día 05 de Febrero en la localidad de Alovera en Guadalajara donde se concentraran un elenco de luchadores de primer nivel. Sin duda Lahm sabedor de ser uno de los púgiles más veteranos y con mayor número de seguidores intentara por todas las maneras hacer las delicias del respetable como es habitual en él y su alegre forma de combatir siempre dando espectáculo.

No obstante frente a él tendrá a un hábil y correoso adversario, el boxeador thai Dani Orden, el cual sin duda no llegará con ganas de regalar nada y por supuesto si de arrebatarlo todo. El pequeño pero vivaracho boxeador vallecano quiere dejar claro porque a día de hoy se le sigue apodado como “el rey del peso gallo” y pese a su cuatro décadas de edad es sin duda un contrincante peligroso para cualquiera.

“Estoy deseando que llegue el momento y escuchar el gong de la campana. Respeto mucho a Daniel Orden, es un gran peleador y siempre fue un digno rival pero a día de hoy en tres enfrentamientos anteriores nunca logró vencerme”. 

Todos los aficionados recordarán los trepidantes combates que estos dos señores realizaron en el pasado, venciendo Lahm en dos ocasiones y quedando el nulo tercer combate. Un baremo ampliamente superior para David quien parte como favorito en las estadísticas.

“He demostrado ser superior a Orden y en esta ocasión lo volveré a dejar claro, este combate lo he preparado con mi equipo concienzudamente. En un ring puede pasar cualquier cosa y un golpe cambiarlo todo, estaremos atentos y concentrados máximo”.

Por otra parte su equipo técnico tiene muy claro que David está a punto de caramelo para realizar el combate y más que como un veterano de cuarenta años está afrontando el reto como si tuviese veinticinco. Su entrenador Manuel García Barrio “Lolo” nos desvela las pautas que ha seguido el ex pentacampeón del gallo para esta cita:

“David se ha tomado muy en serio esta apuesta, es un ganador nato y un hombre acostumbrado al triunfo y llevarse el cinturón a casa. En esta ocasión sus compromisos laborales y familiares le han permitido poder hacer un entrenamiento de alto rendimiento físico y técnico muy satisfactorio el cual no va a pasar inadvertido el gran día”.

Por otro lado, su manager Antonio Ricobaldi CEO de la promotora y agencia de representacion Unlimited Global Challengers no duda de las capacidades de David para este combate y está plenamente convencido de su victoria.

“El próximo día 05 de Febrero podremos ver a un Davicillo Lahm como el de los viejos tiempos, rápido, escurridizo e incisivo el cual no dejara pensar a su oponente. Todo el equipo técnico tenemos muy buenas sensaciones de cara a este combate y para el siguiente que se celebrará en verano”. 

Y es que el próximo combate que llevará Davicillo a cabo se celebrará en el evento COLLISION & COMBAT ONE, y le enfrentará a otro viejo conocido vallecano Francico Fustel “la ruina” con quien ha mantenido sus dimes y diretes, manteniendo un pique enquistado desde hace algunos años debido a las ansias de Fustel por enfrentarse a Lahm.

En el face to face realizado en 2020 y que en Dragon Magazine le aportamos dentro de este articulo queda claro el odio mutuo que estos dos púgiles se mantienen pese haber compartido incluso los mismos preparadores y ser ambos vecinos de Vallecas. Debemos puntualizar que “La ruina” perdió su último combate a los puntos precisamente contra Daniel Orden el pasado mes de Diciembre, algo que no pasó inadvertido en el sector.

“No voy a hablar mucho respecto a este caballero, poco tengo que decir , pero Dani Orden de momento no pudo vencerme en tres combates, y Fustel perdió clara y ampliamente a los puntos frente a él recibiendo un serio correctivo a las primeras de cambio. ¿Entonces qué quieres que te diga?. Blanco y en botella no hace falta ser matemático. Voy escalón a escalón, primero el combate en el conmemorativo Custom Fighter, y después me encargare del maquina de Francisco Fustel. A este individuo pienso quitarlo rápido por la vía del cloroformo como si fuese un mal vicio”. 

Confirma Davicillo Lahm tajantemente y sin pelos en la lengua respeto a su futuro rival apostillando para terminar.

“No soy quien para dar consejos a nadie pero Le recomiendo a Fustel cambiarse el mote, la ruina, por otro….está claro, en todos los combate pilla cacho, así que menuda ruina tiene”.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.