Belbo Luma acoge el pesaje del “Último Baile” de César Córdoba, “El Cazador”

Belbo Luma acoge el pesaje del “Último Baile” de César Córdoba, “El Cazador”

El Cocktail Bar de Belbo Collection ha sido el lugar en el que se han dado encuentro todos los participantes en la previa al último combate de la leyenda de los deportes de contacto español

César Córdoba, la leyenda de los deportes de contacto español, seguramente el más completo y laureado de todos los tiempos, ha celebrado en Belbo Luma el evento de pesajes, antes de su último combate, en una jornada en pequeño formato, transmitida también por streaming, en la previa al encuentro en el pabellón olímpico de la Vall d’Hebron de Barcelona frente al campeón italiano Lorenzo Panaro, quien con 45 peleas y 39 victorias, vino a llevarse la gloria de ganar a Córdoba en su despedida, privilegio que le fue arrebatado frente a los 3000 espectadores que dieron la victoria unánime a “el Cazador” en su “last dance” dominando con fermeza los tres asaltos y ofreciendo un espectaculo excepcional de su fuerza y reflejos.

Los pesajes de su ”Último Baile” tuvieron lugar el 18 de noviembre en Belbo Luma, la coctelería de Belbo Collection ubicada en la calle Caspe 113, en la primera planta de ME Barcelona by Meliá. Un espacio versatil, que se ha convertido en el lugar perfecto para los amantes de un buen cocktail, gobernado por una barra de mármol iluminada dispuesta a lucir los cócteles más explosivos, un lugar en el que todo está preparado para ser el perfecto homenaje al origen Mediterráneo del arte de la destilación; Miss Luma, La Consentida, Mister Belbo son algunas de las propuestas de su carta.


La velada contó con la presencia de los mejores deportistas de su categoría que, a su vez, se dieron encuentro durante los combates celebrados en el pabellón olímpico de la Vall d’Hebron de Barcelona el pasado sábado 19 de noviembre;  Entre los asistentes encontramos en la disciplina de MuayThai a Ben Zerrouk, campeón de Europa en 57 kg, a Oceane Creyx,la actual campeona Francesa en la categoría de 51kg que se enfrentó a Paula Silva, una de las peleadoras nacionales de mayor proyección, el bicampeon nacional en 61 kg Pepe González, entre otros.

En la de Kickboxing se dieron cita Vicente Garcia 4 veces campeón de España Vicente “the hummer” Garcia, en los 63 kg, también a Achraf Ajam, que peleó contra el talentoso luchador local, Miguel Ángel Fernández en los 67kg y a dos guerreros nacionales, en los 60 kg; Arnau Cordoba y Javier Galvez. En la modalidad de MMA, la exhibición se debatió entre dos luchadores afincados en Barcelona 13 Khetag Taraev (MMA BCN) y Eric Garcia Laposa (K2 Vic) 61 kg. Finalmente, la disciplina de Boxeo, estuvo presidida por Francis Morales, Ayoub Zakari, David Calvo “currito”. El cartel ha sido el más completo que se haya ofrecido a nivel nacional, en deportes de contacto, en muchos años, fruto de la colaboración de las promotoras Sparta, International gym y Team Solé.


Sobre César Córdoba – “El Cazador”

César se proclamó campeón del  mundo de Kickboxing por primera vez, militando en el peso supermedio en 2004, y revalidó el título en  2005, frente a Aurelien Duarte, uno de los grandes luchadores mundiales de todos los tiempos. En 2010 se volvió a proclamar campeón del mundo, esta vez en Semipesado, y repitió campeonato del mundo en 2011. Además, alternó el Kickboxing y el Muaythai con el boxeo, en donde consiguió 3 campeonatos nacionales, 2 amateur y 1 profesional, en 2014, en  la categoría crucero . Un récord espectacular de 101 combates, con 96 victorias, y más de 60 resueltas por KO.

Sobre Belbo Collection

Belbo es una colección de restaurantes creados con determinación de galerista, cada Belbo es un espacio único, diseñados para el disfrute gastronómico, con verde urbano y los aromas de las cocinas mediterráneas, capaz de conquistar todos los paladares y seducir con sus aromas.


Disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea es posible en sus 6 exclusivos restaurantes, Belbo Dos Besos, Belbo Candela, Belbo Terrenal y Belbo Fasto en Barcelona, Belbo Piropo en Madrid y Belbo Favola en Sant Cugat del Vallés y, para los más sibaritas, Belbo Luma Cocktail Bar, también en Barcelona, donde deleitarse con los más exclusivos cocktails de Barcelona en una de las mejores terrazas de la ciudad.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.