ALBERT CAMPOS preparando el Mundial de MUAY THAI

ALBERT CAMPOS preparando el Mundial de MUAY THAI

Uno de los mejores peleadores actualmente de WAMAI es Albert Campos, cuya pasión por las artes marciales y los deportes de contacto le ha reportado multitud de grandes éxitos.

El próximo 18 de febrero del presente año, peleará por el Campeonato Mundial de Muay Thai en el Casino Sycuan de San Diego, California. Es por ello que le deseamos todo lo mejor en este futuro combate.

Además de su habilidad y dedicación en las artes marciales, Albert también es un modelo a seguir por su ética y filosofía de trabajo. Inspira a muchos jóvenes a dedicarse a los deportes de contacto y perseguir sus sueños. Con su encomiable hazaña de ganar casi todos los 60 combates en los que ha participado, Albert es un ejemplo de que el arduo trabajo y la perseverancia pueden llevar a la victoria.

Albert es un budoka experimentado en el arte marcial del Mugendo y a pesar de residir en Tailandia, no olvida visitar a su entrenador Javier Saenz y al club Mugendo FKC en España varias veces al año.

Entre sus características está la de estudiar detenidamente a sus adversarios para elaborar estrategias para superarlos. Su habilidad y sus tácticas le han ayudado a convertirse en uno de los artistas marciales referentes en nuestro país.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
[themoneytizer id="107456-2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.