Kamas con cuerda

Limpiar

70 

¿Quieres este producto al 15% de DESCUENTO? Únete a la Comunidad DRAGONZ + REVISTA, Comunidad DRAGONZ, Patrocinio?, Patrocinio? or Patrocinio?, o identifícate si ya estás suscrito.

Moderno diseño de 30 cm de largo.
Perfectamente equilibrado y ligero.
Hoja de acero inoxidable sin filo ni punta.
Elegante acabado en madera.
Relieve en la zona inferior para un mejor agarre.

 

 

Descripción

Los Rope Kamas de Dragonz,  son ultraligeros, sin filo ni punta para entrenamiento, competición y exhibición. Con un peso ideal para potenciar el giro en tus muñecas. Hoja de acero cromado sin filo ni punta. Elegante acabado tradicional en roble o haya.

Diseño tradicional, reforzado con relieve en la zona inferior para favorecer el agarre y la sujección, y terminados con elegantes logos Dragonz.

Hojas de los Rope Kamas de Dragonz han sido micro-perforadas con elegante diseños, que eliminan peso y ayudan a conseguir un perfecto equilibrio a la hora de su manejo.

Moderno diseño de 30 cm de largo.
Perfectamente equilibrado y ligero.
Hoja de acero inoxidable sin filo ni punta.
Elegante acabado en madera.
Relieve en la zona inferior para un mejor agarre.

 

Las réplicas de SPORT KOBUDO han sido diseñadas para la práctica deportiva de Artes Marciales con materiales ligeros e inofensivos para una práctica DEPORTIVA y SEGURA. Ninguna de nuestras réplicas corta, ni tiene filo, ni punta, estando confeccionadas en materiales ligeros como madera de samba, pino y aluminio. Nuestras réplicas están realizadas con un peso hasta 10 veces menor que las armas originales de Japón, disminuyendo drásticamente de este modo su contundencia y peligrosidad. Todas las réplicas de SPORT KOBUDO han sido confeccionadas artesanalmente, por lo que cada una de ellas es una pieza única. RESPETE LA TRADICIÓN y DISFRUTE CON EL ENTRENAMIENTO.

Información adicional

Peso0.200 kg
Dimensiones40 × 19 × 5 cm
Tamaño:

adulto (30cm), infantil (25cm)

1 valoración en Kamas con cuerda

  1. Avatar

    Martin Hernández

    Preciosos y ligeros. Espectaculares a la vista.

    El precio no tiene comparación. Más baratos que los americanos, sin tener que pagar tasas y sin tener que esperar 15 días a que te lleguen

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…