¡Bienvenido a la guía de compra de la Tienda Dragonz! Tenemos todo lo que necesitas para la práctica y competición de las Artes Marciales y Deportes de Combate, guantes, protecciones, kimonos, ropa de mma, etc…
Somos la única Marca Europea especialista en material exclusivo para la Alta Competición Open de Sport Karate, Sport Martial Arts, Xtreme Martial Arts, Kenpo y modalidades afines.
Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan la utilización del PORTAL de Internet “www.Dragonz.es” (el “Portal”) titularidad de Dragonz.es.
INTRODUCCIÓN Y DEFINICIONES
Introducción
El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar nuestra web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente en quedar vinculado por estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con todas las condiciones no debe usar nuestro sitio web. Estas condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.
Dragonz.es aconseja al USUARIO la lectura detenida tanto de las presentes condiciones generales como de las demás leyendas legales dispuestas en el PORTAL, y en especial de todas aquellas condiciones o menciones que tienen relación con los Contenidos, así como del apartado “Política de Privacidad”.
En el caso de que pueda surgir alguna duda de la lectura de estas condiciones no duden en ponerse en contacto con Dragonz.es en la sección de contacto de nuestra web: www.Dragonz.es.
Ver documento completo TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Es muy sencillo comprar en nuestra Web. Si es la primera vez que vas a realizar una compra, selecciona los productos que desees y añádelos a tu pedido. Finalmente pulsa en realizar pedido para tramitar tu compra.
Para terminar el proceso de compra, se te solicitará rellenar un breve formulario con tus datos, que nos ayudarán a conocerte mejor y adaptarnos a tus necesidades. Si deseas registrarte ahora pulse en el siguiente enlace https://dragonz.es/mi-cuenta/
Si ya estás registrado en nuestra Web, solo debes introducir tu cuenta de e-mail y contraseña para comenzar a comprar o hacerlo cuando ya hayas preparado tu pedido. En el caso de que no recuerdes tu contraseña, puedes pinchar en “¿Has olvidado tu contraseña?” y te será enviada una nueva a tu cuenta de correo con la que te hayas registrado.
Una vez registrado como cliente de Dragonz.es y tras recibir tu primer pedido y ser confirmado, entrarás a formar parte de nuestra exclusiva cartera de clientes VIP. Tendrás acceso a sorteos y promociones de las que te mantendremos informado.
Para tu comodidad, también puedes solicitar que te llamemos nosotros con el fin de ayudarte a realizar tu pedido. Envíanos un email a info@dragonz.es y tan pronto como lo recibamos, un gestor de Atención al Cliente contactará contigo para guiarte en tu compra.
Igualmente, estamos a tu disposición en el teléfono (+34) 655151332, de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (horario de España) ininterrumpidamente, excepto días festivos.
Estos son los estados por los que puede pasar tu pedido:
Pedido Pendiente: cuando recibas un email con el estado de pendiente significa que tu pedido se está procesando y preparando para ser enviado.
Pedido Confirmado: tu pedido está en proceso de verificación de stock, empaquetado y documentación antes de su envío definitivo.
Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado previamente.
Pedido en Incidencia: Ha surgido algún inconveniente en el proceso de transporte de tu envío. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para solucionarlo.
Pedido Entregado: Cuando recibas un email o veas en tu historial de tu pedido el estado de Entregado significa que tu pedido ya ha llegado a su destino.
Si es la primera ocasión que compras en Dragonz.es, deberás rellenar los datos de Registro indicando una dirección de envío. Asegúrate que sea correcta.
Los envíos tardarán en llegar a su destino una media de 48 horas a 7 días en la Penhínsula, y de 7 a 15 días a destinos fuera de España.
En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.
Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.
GASTOS DE ENVÍO
En Dragonz.es los gastos de envío son gratis para toda la Península en aquellos pedidos de importe igual o superior a 75.00€ (excepto en ofertas o productos especialesw como por ejemplo: tatami y trofeos).
Los gastos de envío para pedidos a la Península e Islas Canarias, dependen del tamaño y peso del producto adquirido.
Para resto de países, dependerá del lugar de destino.
DEVOLUCIONES
- El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
- El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.
- En caso de desistimiento, Dragonz.es deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos en su caso, los costes de entrega. El legislador se refiere al reembolso de los costes de entrega ordinarios. Si el consumidor ha elegido una modalidad de entrega diferente a la menos costosa, Dragonz.es no estará obligado a reembolsar el coste adicional de la misma.
- Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, Dragonz.es deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos, en su caso, los costes de entrega antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Dragonz.es podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente
Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en Dragonz.es. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, o transferencia bancaria.
Como sistema de pago electrónico, Dragonz.es dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico certificada a través de ING DIRECT y PAYPAL, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer”, por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra y se realiza el pago.
Los métodos de prepago (tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido.
Cada vez que usa este sitio Web estará bajo la aplicación de la política de privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.
Puede leer nuestra política de privacidad completa en el siguiente ENLACE.