JCVD, entrevista exclusiva

JCVD, entrevista exclusiva

jcvd

de VAN DAMME a JCVD

Van Damme ha sido una inspiración en mi vida desde el día en que le vi en acción por primera vez con tan sólo 12 años.

Desde el primer momento me convertí en fan. Un físico impresionante, una elasticidad nunca vista hasta entonces, un carisma demoledor y ¡Unas patadas con un estilo y una técnica impresionante!

¿A quién no le hubiera gustado ser Van Damme?

Pero todo aquello era el resultado de mucho trabajo. Toda una historia de superación y éxito, que poco a poco y con el paso de los años fui conociendo, y que me hizo admirarle más aún si se podía.

Van Damme, al igual que Arnold Schwarzenegger, demostraron que “el sueño americano” podía hacerse realidad, y con ello, que todo sueño puede volverse una realidad. Si un extranjero podía llegar a América y convertirse en una estrella de cine… ¡Es que todo es posible! y eso lo ha trasmitido a sus fans.

Yo, después de muchos años apoyándole como uno más de sus fans, he podido cumplir el sueño de poder colaborar con Jean Claude y su nuevo equipo, ello me ha permitido acercarme a él como nunca, hasta el punto de poder ofreceros esta pequeña entrevista en exclusiva para Dragonz Magazine, donde nos cuenta como está actualmente y que proyectos está preparando.
¡Espero que os guste!

DM: ¿Cuál es su secreto para mantener una forma tan increíble? A los 54 años, su cuerpo se ve en perfecto estado. ¿Podría contarnos un poco acerca de su programa de entrenamiiento?

JC: Si os lo contara ya no sería un secreto! No os preocupéis, dentro de poco tendré un programa de entrenamiento del que todo el mundo se podrá beneficiar. Un programa único en su especie.

DM:¿Cuál ha sido el combate más difícil de su vida?

JC: El siguiente: El planeta está muy bajo de forma…

DM:¿Cuál es su filosofía de vida?

JC: Espero poder vivir lo suficiente como para mostrar una filosofía de vida mejor.

DM:¿Tiene miedo de algo o de alguien?

JC: Aún no me he enfrentado a él.

DM:¿Cómo es tu día perfecto?

JC: Mis perros y yo solos en un barco, en un mar en calma, cerca de una pequeña isla donde poder nadar y hacer una pequeña barbacoa por la noche para acabar volviendo a casa a ver una gran película.

DM: Háblanos de 3 personas que te hayan inspirado para llegar a ser hoy quien eres, de un ídolo (tipo bruce lee, Muhammad Ali, etc…), de un maestro, y de un “rival” que te haya obligado a dar lo mejor de ti para superarlo.

JC: Bruce Lee fue una gran inspiración para mí y mi gran maestro era y es muy duro. Gracias a él me convertí en un hombre. Actuar es un hobby, pero mi verdadera pasión siempre serán las artes marciales.

DM: Nos encantaría verte compartir la pantalla con otros artistas como Jackie Chan, Yuen o Jaa. ¿Te gustaría trabajar con ellos?

JC: No me importaría trabajar con cualquiera de ellos, siempre dependiendo del proyecto.

DM: Estamos muy entusiasmados con el futuro, sobre todo ahora que estás yendo a trabajar en la nueva versión de una de sus películas legendarias: Kickboxer. ¿Qué sentiste cuando te ofrecieron para trabajar en esta película?

JC: Cuando Kickboxer Venganza se cruzó en mi camino sentí que era parte de mi destino hacerla.

DM: ¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje en Kickboxer? ¿Va a ser un rol más físico que el del personaje encarnado por Dennis Chan?

JC: Durand es el nombre de mi personaje. Interpreto a un entrenador más físico en mi opinión que el del típico entrenador. Espero que disfrutéis las técnicas de entrenamiento que creé combinando elementos naturales con elementos de la producción.

DM: Sus fans esperan una última película de artes marciales. ¿Se harán sus deseos realidad?

JC: Sí.

 

DM: ¿Resulta difícil mantener la motivación después de tantos años? Háblenos de sus próximos proyectos?

JC: Cada vez cuesta más, pero el megapositivismo es mi secreto. Pronto habrá muchos nuevos proyectos de los que hablar.

DM: Muchas gracias por tu tiempo, esperamos que te guste la revista.

JC: Muchas gracias a vosotros. Seguro que si… MEGAPOSITIVO!

 

Si te ha interesado este artículo, tal vez te interesen estos productos:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.